Magazine

Vestir desnuda

Publicado el 24 julio 2012 por Librodeestiloymoda @Beatriz_Lab

Vestir desnuda
Es un tono muy de moda: el nude, o lo que es lo mismo, el tono color carne. Hay que escoger muy bien el tono de "nude" que escogemos en relación al nuestro propio. Ahora mismo, el que está más de tendencia es el que tiene un subtono rosado.
Para ver quienes triunfan con este tono en sus looks pincha en Leer Más
A mí personalmente, nunca me ha gustado mucho estos tonos. Vistos en otras personas y modelos sí, mucho. Pero cuando me lo pruebo yo siempre me veo demasiado fantasmagórica y no veo que me resalte nada en la cara.
Aquí os dejo algunas imágenes en las que el protagonista del look es el color nude, desnudo.
En la primera, la modelo Lara Stone se atreve con este color en un vestido de seda largo que da un aspecto camisón estupendo. La actitud con la que vayas será muy importante si quieres triunfar con un vestido como este. Vestir desnuda
A Kim Kardashian le sientan fenomenal estos colores. Ella, que tiene la piel bastante morena, y con las formas explosivas que tiene su cuerpo, aprovecha estos colores para suavizar su look y resulta muy elegante. Vestir desnuda
Por último, la actriz Bella Thorne, se presentó en los Teen Choice Awards con un conjunto también en color nude-rosado. Como es un evento, ella aprovecha y se pone una falda con mucho brillo. Me parece una combinación muy acertada y muy bonita. 

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :