Magazine

Vibracion hormonautica

Publicado el 11 octubre 2009 por Josune
  

VIBRACION HORMONAUTICA


 



  


  


Red Hot Chili Peppers- Otherside 


 


Una gota fría fustiga las persianas de mi noche. Hay una neblina de posibilidades flotando en el aire que te busca. Aire que corroe lentamente mi carcasa...esta que te sueña como anestesia. Esta carne desocupada e inconclusa. Hay amaneceres entre demoras y jadeos surcando mares galvanizados. Dedos que se observan húmedos sobre el teclado y se imaginan amasando, masticando las lineas de tu carne. Las yemas de estos dedos criminales desasiendo tu alma, licuando tejidos para lentamente poder succionarte. Y como no vuelvo a masturbarme. Maldita sed de ti enferma. Me relamo al compás de unas notas variables como esta tormenta insistente...Me estremezco al retumbar de vida. Los truenos gritos broncos de esta noche perra...me acusan la urgencia. Me corro. Y otra vez la sed no cesa. Azoto de nuevo tu cuerpo encendido entre ascuas de puta en este amanecer de fingido invierno...y comienzo de nuevo, y te vuelvo a invocar. Coordenadas marcadas en mi Nokia de pantalla liquida...como mi hambre criminal. Lubricidad acosando mis secretos...y te digo...


Siempre ahí. Ingrávido e intangible. Humo inestable de este cigarro que me acompaña al amanecer rompiendo de dentro hacia fuera la carne de mis labios y jaleo a la luna negra que me de tregua...pero es diosa y consentida. Que se corran todos en ella.


La lluvia seduce mi mugre de barrio y parece que algo se aquieta.


No se rendirme, aunque quisiera.


No necesito la luna argentada en una noche de Abril, ni un baile...ni un calendario. Tengo sed de borrascas que desgasten el ardor de mis entrañas. Caminar por las calles oscuras, copular los olvidados rincones de la noche que jamas nos prometimos. Ver tus ojos ebrios centelleando bajo el halo de una oxidada farola mientras nos perdemos expuestos a los hijos del caos. Matar el blanco de mi mirada por el humo de este antro supurando voces llenas de enfermedad y que no me importe... por que tu ya estas. Alojado en mi ahora , con destino a las sabanas que lave esta tarde. El baile entre tacones afilados...al borde del desequilibrio. Danzar como simios camelados por el aroma de mierda con sabor a esperanza y acabar ocultos en la ultima tasca, o bajo mi edredón de plumas de sueños muertos. Mirarte a la cara y comerme los miedos...las ausencias,los requiebros. Tu sexo retando las leyes de la gravedad al son que me acuchillas con tu carne. Tu polla abofeteando la contención... Tan sucio...tan inmaculado. Tan simple y elaborado. Llenarme de tu calida leche y sentirlo pura poesia.


Quizás posar la mano sobre mi pecho y descubrir un nuevo sonido...quizás fantasear con que todo esto tiene sentido.


Quizás apurar otro cigarro y cambiar de canción. Mudarme de bragas empapadas de esta aguacero hormonal que bullen en mi interior. Pasar pagina en esta lógica perturbada de quien a ratos murió soñandote.


Que renacio amordazandote a sus silencios como una quimera en la que apostar la vida sabiendola perdida.


Hoy estoy caliente...y te he traído un ramo de verdades... Y ahora llena de quejidos, bourbon y sudor lo muelles dormidos de este colchón anorexico de besos y religión...



Josune ...esperando que alguien lo disfrute.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Josune 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog