Magazine

Victoria ajustada sin Garnett (103 - 94)

Publicado el 23 diciembre 2009 por Celticsblog
Victoria ajustada sin Garnett (103 - 94)Disputado partido el jugado ayer en el Boston Garden ante los Indiana Pacers ante la ausensica de KG por una leve lesión en un muslo. Los de Jim O´Brien que vienen con un balance negativo de 9 victorias y 18 derrotas vieron cómo ante la ausencia de "The BiG Ticket" en la pintura podían hacer mucho daño y así fue hasta el último cuarto cuándo un sensacional Ray Allen con varios triples seguidos y Paul Pierce finiquitaron el partido, dándonos la victoria por 103 a 94 y consiguiendo la 13ª victoria en 14 partidos.
Los Pacers que siempre se crecen cuándo pisan el Garden nos mantuvieron a ralla durante toda la primera parte y durante parte del tercer cuarto, consevando distacias superiores a los 10 y 15 puntos y mostrándose muy superiores a la defensa verde.
Rasheed Wallace fue anoche por primera vez titular en la rotacion de los Celtics, logrando realizar un buen partido aunque cargándose de muchas fatlas inecesarias. No obstante no se le puede achacar ningún fallo, ya que anotó 9 puntos, capturó 13 rebotes y robó 3 balones siendo el jugador más sólido de Boston con el respeto de Rajon Rondo que al igual que Rasheed realizó un partido muy completo, con 15 puntos, 9 asistencias y 6 robos.
Ray Allen ( 23 puntos y 7 rebotes) que venía haciendo un partido horrible en cuánto a los triples, encajó lo dos triples que Boston necesitaba para remontar el partido. Paul Pierce (21 puntos y 5 robos) cuajó unos minutos finales propios de él, con buenos tiros y anotándo canastas imposibles con caída hacía atrás, consiguiendo que Boston lograse ya la ventaja definitiva para llevarse el triunfo. Mientras tanto otra buena noche para Kendrick Perkins, que anotó 19 puntos y capturó 8 rebotes, además de 4 tapones.
Por el banquillo tan sólo 3 hombres activos, de los que Eddie House fue el mejor con 10 puntos, realizando un partido bastante bueno. Tony Allen sumó 4 puntos y 2 rebotes en 10 minutos y Brian Scalabrine 2 puntos y 3 rebotes, con un precioso 0 de 5 en tiros de campo.
El próximo partido será de máxima exigencia ya que nos enfrentamos el día de Navidad ante los Orlando Magic en su casa, para posteriormente visitar a los Ángeles Clippers, Golden State y a los Phoenix Suns.
Tan sólo me queda deciros a todos:
Feliz Navidad.


Volver a la Portada de Logo Paperblog