Magazine

Victoria grupal ante Toronto (114-107)

Publicado el 11 enero 2010 por Nestor74
Victoria grupal ante Toronto (114-107)
Los Celtics han conseguido un nuevo triunfo en Toronto con una actuación del quinteto titular muy buena marcando dobles figuras. El partido ha sido siempre dominado por los verdes, con diferencias muy cómodas en ocasiones, aunque los Raptors han seguido intentando, hasta que les ha sido posible, luchar por el triunfo.
Han destacado especialmente dos jugadores en los Celtics: Rajon Rondo y Rasheed Wallace. El base ha conseguido un triple doble con 22 puntos, 10 rebotes, y 13 asistencias. Por su parte, Wallace ha jugado su mejor partido desde que está en Boston con 29 puntos (9 de 12 en tiro de los cuales 5 de 7 en triples), 8 rebotes y 2 tapones. Este sí es el Sheed que necesitamos.
Perkins, Pierce, y Ray Allen han conseguido 16 puntos cada uno pero nuestro capitán sigue algo flojo de forma y continúa bastante errático en el tiro. Eddie House ha sumado 11 desde el banquillo. Glen Davis, por contra, ha estado lamentable, más lento y pesado que nunca, y ha recibido dos estratosféricos tapones cosechando además un 1 de 5 en tiro.
Chris Bosh, como no podía ser de otra forma, ha marcado la diferencia en los canadienses con 31 puntos, 13 rebotes, y 2 tapones. Aunque le ha secundado bien Andrea Bargnani con 23 puntos. Jarret Jack ha aportado 15, Marco Belinelli 14, y José Manuel Calderón 11.
Mañana los Celtics vuelven a jugar, esta vez en el Garden, frente a Atlanta Hawks. Esperemos que le devuelvan a los de Georgia la derrota del otro día.

Volver a la Portada de Logo Paperblog