Magazine

Victoria trabajada ante los Bucks (98-89)

Publicado el 09 diciembre 2009 por Nestor74
Victoria trabajada ante los Bucks (98-89)
Los Milwaukee Bucks presentan este año un equipo muy renovado, con altas dosis de talento, pero tras un inicio prometedor estan recibiendo continuas derrotas que estan minando la credibilidad que parecía querer ostentar este año el conjunto de Wisconsin. Sin embargo, con 9 victorias y 11 derrotas siguen manteniendose en la zona media de la Conferencia Este.
En el partido de ayer hubo un interesante choque de voluntades, con mucha intensidad, pero los Celtics pudieron llevarse el choque gracias a su mejor juego de conjunto y experiencia.
Kevin Garnett sigue con su estela de buen juego y ayer se apuntó 25 puntos y 9 rebotes. Paul Pierce y Kendrick Perkins anotaron 15 cada uno mientras que Ray Allen aportó 13. Rajon Rondo estuvo desacertado en el tiro pero estuvo sensacional en las otras facetas del juego. Repartió 13 asistencias, capturó 9 rebotes, y robó 5 balones. Particularmente interesante fue un rebote que consiguió, rodeado de contrarios, bajo la canasta de los Bucks, realizando a continuación una sensacional asistencia para el mate de Perkins. Rasheed Wallace estuvo también excelso con 13 puntos en 18 minutos (3 de 4 en triples). Marquis Daniels no jugó por lesión (hoy ha sido operado aunque no se ha marcado fecha de retorno) pero reapareció Tony Allen, por primera vez esta temporada. Jugó casi seis minutos en los que se dedicó sólo a la defensa, no intentó ningun lanzamiento. Suin duda alguna, si va recuperando ritmo puede ser un jugador muy válido porque es un gran defensor exterior, aspecto éste que es muy necesario para el equipo.
Los Bucks de Scott Skiles no han podido contar aún esta temporada con su gran figura, Michael Redd, pero disponen de una plantilla con varios jugadores muy interesantes. El center australiano Andrew Bogut anotó 25 puntos y dominó los tableros con 14 rebotes. El ex-jugador turco del FC Barcelona, Ersan Ilyasova, aportó 19 tantos y el rookie sensación de este año, Brandon Jennings, anotó 17. El argentino Carlos Delfino encestó 12.
Tras este partido, nueva ronda de tres citas fuera de casa. El jueves toca el Verizon Center para medirse a Washington Wizards. Después habrá que viajar a Chicago y Memphis.

Volver a la Portada de Logo Paperblog