Revista Talentos

Vida de un adolescente

Publicado el 04 diciembre 2014 por Isabel Topham
Caminaba a solas por la calle, entre lágrimas y mucho dolor oprimido en el pecho intentando no prestarle atención. Tenía la mirada perdida en los azulejos del suelo, y cabizbajo con los puños en los bolsillos intentando así, retener la ira de la impotencia que sentía; sin obtener apenas resultados. Llevaba tan sólo una sudadera encima de una camisa roja, unos vaqueros y unas deportivas. Fijó la vista en cada pisada, las cuales se redujeron a una piedra y, ésta, a su vez fue golpeada en varias ocasiones.
Hacía frío, y estaba a punto de llover por lo que el tráfico de coches estaba desfasado. En cuanto fue a cruzar el paso de peatones, pasó a la máxima velocidad un coche en el cual iban varios universitarios o, al menos, el ejemplo que daban; ya que uno de ellos iba con la cabeza fuera de la ventanilla y portaba en una mano un cubata, quien se caracterizaba por los gritos e insultos a quien pasease por la calle sin acompañante alguno.
A medida que fueron pasando los minutos, comenzaba a darse calor consigo mismo mientras que un par de escalofríos recorría su espalda. Entre tembleques y miedos desplegó la única foto que tenía, acariciándola suavemente al pasar con delicadeza las yemas de sus dedos; mientras una lágrima resbaló por sus mejillas y cayó en el centro de la imagen. Sentía el miedo a hundirse, y temió estar loco por alguien que se preocupaba más por sus lágrimas que por sus sonrisas. Al fin de cuentas, le quería y fue lo más próximo del término amor que encontró en su diccionario.
Empezó a llover, y por unos instantes se acordó de su sonrisa y la vez en que lo sacó a bailar en mitad de la nada mientras llovía a cántaro la tomó por loca mientras le daba una palmadita en el hombro y se excusaba con que prefería estar loca por alguien como él a cuerda sin nadie, y empezó a sonreír tímidamente otra vez. Era la única persona capaz de hacerle perder los nervios y la calma al mismo tiempo, sentir la tensión y el placer en un par de minutos al encontrarse entre sus labios. Sentía la necesidad de perderse en el infinito, y volverse a encontrar en uno mismo al notar sus brazos rodeándole entre el cuello y la cintura para entrar en calor.
Justo en ese momento, en cuanto abrió los ojos y despertó de su ensimismamiento, volvieron a encontrarse de nuevo pero, ella ya iba cogida de la mano de alguien que no era él, con la misma sonrisa por la cual se moría al escuchar ser suya.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Isabel Topham ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revista