Revista Diario

Vida obra y milagros en la tele

Publicado el 07 febrero 2010 por Anabel
VIDA OBRA Y MILAGROS EN LA TELE
Sorpresa, sorpresa... hace unas semanas me llegó un correo electrónico para realizar una entrevista sobre el blog, vida obra y milagros de la mamma. No me lo creía, ¿quién se va a fijar en un blog de gemelas? Pues sí, un programa de Canal Extremadura llamado Conecta-t, que una vez a la semana y durante treinta minutos acerca internet al común de los mortales.
Yo ya había visto el programa, porque algunas amigas bloggeras habían protagonizado el mismo apartado . Quedamos una tarde para hacer la entrevista, parte se hacía en el exterior y parte en interior. En el parque donde habíamos quedado aparecieron Vanesa y Carlos (reportera y cámara respectivamente) y durante un buen rato estuvieron filmándonos en el parque infantil de Badajoz (que está rodeado por murallas de defensa antiguas, curioso ¿no?). Los interiores los filmamos en el despacho donde trabajo, porque mi casa está un poco desordenada (jaaaaaa).
Pasamos un buen rato, disfruté mucho. Pero la verdad es que, después de hacer la entrevista estaba horrorizada pensando las tontadas que habría dicho. Eso podéis juzgarlo vosotros mismos. Ahí os dejó el vídeo de la entrevista, Julia y Patricia(mis hijas) no tienen desperdicio. También sale de refilón el Santo y mi madre. Creo que el resultado final ha sido muy bueno , por eso quiero dar las gracias a Vanesa, Carlos y todos los demás que han intervenido en la elaboración del programa. Gracias, gracias, gracias.

Sí, sí, lo del final es un bocado que le tiró Patricia a Julia... jodías muchachas. Segun hizo fotos del making off, de las que público alguna.
VIDA OBRA Y MILAGROS EN LA TELE

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas