Revista Diario

Video: Ya llegó la navidad a esta casa + sorteo

Publicado el 08 diciembre 2014 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs

Ha llegado la navidad oficialmente a esta casa. Tarde pero seguro y muy disfrutado hemos montado nuestro arbolito: el primero artificial.

No es que seamos de comprar árboles naturales, de los que usas y luego a la basura; nosotros compramos a Lord Hamilton, un pino muy flaquito que fue nuestro primer árbol de navidad.

Era muy raro, cierto. Pero era nuestro y nos hacía reír.

Lord Hamilton no sobrevivió a la mudanza: cambiarlos de lugar puede ser todo un drama.

En su honor, decidimos comprar uno artificial. Como Lord Hamilton jamás habrá ninguno. En fin, así montamos nuestra navidad en casa.

sorteo suscriptores instagram

Además, estamos de sorteo. Vamos a regalar el calendario de: 365 motivos para soñar en el 2015, realizado por 7 fantásticas ilustradoras. Para participar sólo debes suscribirte al blog, haciendo click aquí.

Tienes hasta el domingo 14 de diciembre para suscribirte. La semana siguiente anunciaremos el ganador, que será elegido al azar.

¿Por qué debes suscribirte?

Porque una vez al mes tendrás lo mejor del blog en tu email: recetas, DIY, nuestro capítulo de CATORCE.

Además si disfrutas con nuestros vídeos: tenemos contenido exclusivo sólo para ti. Cada mes compartimos los trás cámaras de todo lo que no se publica, estamos seguros que unas risas te echarás…

Eso sí, hazlo de corazón, porque quieres tenernos una vez al mes en tu email (sí sólo, una porque odiamos el spam)… no por el regalo nada más.

Porque más que un calendario es nuestra manera de agradecerte que estés aquí, que nos leas y que decidas quedarte.

¡Feliz Navidad bonitos!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas