Magazine

Vídeos de Charpentier, Hutin y Maziere

Publicado el 01 octubre 2013 por Roland_font @roland_font
Navegado por internet en busca de material para el blog, encontré la web francesa del Instituto Nacional Audiovisual (http://ina.fr) donde ofrecen en venta (entre otras cosas) programas televisivos de los años 60 con la temática de RF. Al respecto debo reconocer que dos vídeos me llamaron poderosamente la atención, pero lamentablemente no cuento con los medios (tarjetas de crédito) para comprar los vídeos pese a ser económicos y de reducido costo. Si alguien puede acceder a comprarlos y desea compartirlos, es bienvenido a ello.
A continuación les dejo la información y los link de los dos programas que pueden ser de nuestro interés.
Alquimia, con fecha de 1964 el programa de televisión "La Inusual Francia" con una duración 28 minutos y 10 segundos y un valor de descarga de 1,99 euros nos ofrece entrevistas a Serge Hutin (autor de los libros "La Alquimia, "Las Sociedades Secretas" y "Civilizaciones Desconocidas"), Louis Charpentier y Eugène Cancelier (discípulo de Fulcanelli) 
Francis Mazière: Isla de Pascua, con fecha de 1965, el programa habla sobre el viaje de Mazière a la Isla de Pascua (del que escribió el clásico libro "Fantástica Isla de Pascua"). El programa de 37 minutos de duración, nos muestra entrevistas a Mazière, la travesía marítima y su llegada a la Isla de Pascua. Al parecer un formidable y curioso material que sirve de complemento al libro. Su valor es de 2,99 euros para la descarga del programa. Más abajo se incluye un preview de 3 minutos del vídeo.
Esperamos que alguien se pueda hacer con este fantástico material y desee compartirlo con nosotros.
Que tengan buen día. Saludos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Roland_font 252 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta