Magazine

Viernes sin keiko: analizamos el nuevo Feel Beautiful de Decathlon

Publicado el 30 agosto 2013 por Equipo QuehacesquÉ

Parece que el inicio de curso nos lleva de forma natural a buscar información práctica. Por eso, aun a riesgo de convertir este blog en Bricomanía, y antes de que se terminen las rebajas, ofrecemos el análisis que Leva de Valencia nos hizo llegar sobre uno de los últimos sujetadores deportivos de Decathlon y cómo se adaptan al kendo.

La que está buena está buena y no hay más que hablar. Ya hemos hablado en otra ocasión de la importancia de un buen sujetador en kendo y iaido, en este último caso tanto por comodidad como por la propia técnica de corte. Los primeros modelos que analizamos fueron el Top Supportiv y el Sportance Comfort, ambos de Decathlon (los que uso yo) y el Triumph Fitness que utiliza Saki. En algunos foros de mujeres deportistas se ponía en cuestión su durabilidad frente a primeras marcas, pero después de casi un año de uso diario, al menos los míos siguen manteniéndose en perfecto estado.

Uno de los lanzamientos de Decathlon de 2012-2013 fue el sostén Feel Beautiful, sin aro. Desde el principio tenía un aspecto la mar de atractivo, por el tipo de tejido tanto como por el diseño, aunque no fue mi primera opción de compra ya que necesitaba un sujetador que me comprimiera un poco los pechos para dejar espacio al corte en iaido. Como las expertas de Decathlon en este vídeo ya explican, el Feel Beautiful está pensado fundamentalmente para fitness y carrera.

Los productos Decathlon suelen tener una buena relación calidad-precio siempre, pero en estos momentos del fin del verano la cadena tiene los Feel Beautiful en promoción. Leva se decidió a comprar uno. Esto es lo que nos ha contado:

Se ajusta bien a mi anatomía y no he tenido dificultad en adaptarlo a mi talla: los tirantes son anchos y no se retuercen; el tejido es fino y se adapta bien.

El tejido es transpirable 100%. Se seca muy rápido: tiene un par de meses y por el momento está como el primer día.

feel_beautiful_decathlon
Todavía no hemos podido ver uno de estos en acción, aunque personalmente y como clienta fiel de Decathlon, creo que será mi próxima adquisición cuando necesite uno nuevo. Leva nos envió su opinión haciendo de paso de betatester de este formulario de análisis de productos que estamos implantando. Si quieres enviarnos la tuya (sobre una prenda, un shinai, un bogu…) y de paso ayudarnos a completar las preguntas, te estaremos muy agradecidos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog