Revista Diario

Vinotinto recibió llaves del Municipio Sucre

Publicado el 28 julio 2011 por Kennethpe @kenito1983
El alcalde Ocariz reconoció la destacada labor de la oncena venezolana y expresó que su triunfo es un llamado al optimismo y la esperanza para todos los venezolanos

Caracas, 28.07.2011.- Acompañado de cientos de vecinos de la comunidad de Petare, el Alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, entregó las llaves del Municipio a de la selección nacional de fútbol. El director técnico del equipo, César Farías, y el medio campo Franklin Lucena, recibieron, en nombre de la Vinotinto, el merecido reconocimiento, en el Bulevar El Carmen de Barrio Unión de Petare.

El Alcalde Ocariz señaló que es la tercera vez que entrega las llaves del Municipio, "primero fue al Cardenal Urosa, luego a Greivis Vásquez y, en esta oportunidad a ustedes, porque son un ejemplo para todos los jóvenes. La Vinotinto y el fútbol llegaron para quedarse en el corazón de los venezolanos, son una esperanza para el pueblo y sobretodo para Petare. Esto que está pasando con la selección nacional de fútbol es un llamado al optimismo, es una demostración de que la cosas sí se pueden hacer bien y que cuando se trabaja en equipo se obtienen grandes resultados. Por supuesto tenemos mucha fe en que nos van a representar en Brasil en el 2014”.

Vinotinto recibió llaves del Municipio Sucre


Señaló que para su gestión el deporte es una prioridad y ha sido sido clave para disminuir la violencia en los sectores populares. "El deporte hace que los jóvenes puedan soñar con un futuro distinto. Sí ha y camino posible y la Vinotinto lo demostró, ese es el camino en el que nosotros creemos, el camino de la unión con resultados, de la eficiencia con logros y, por supuesto, el camino de la esperanza con la victoria, como pasó con la Vinotinto".

“Este año vamos a terminar 15 canchas de fútbol y beisbol con grama artificial. En Sucre vemos el deporte no solo como un plan de gobierno sino como un camino para salir de la violencia y la delincuencia. Por estamos sembrando el fútbol en Petare y vamos a demostrar que cuando uno tiene un sueño y trabaja duro para lograrlo, los sueños se pueden hacer realidad. Hemos bajado los índices de un homicidios en un 41%, eso no es solo porque hay más y mejores policías, sino también porque estamos invirtiendo mucho en cultura, recreación y deporte", agregó.

Vinotinto recibió llaves del Municipio SucrePor su parte, César Farías, manifestó su agradecimiento al alcalde Ocariz y al pueblo de Petare por el reconocimiento. “Estoy muy complacido de estar aquí, en cada rincón del país, cada lugar que visitamos la gente nos transmite una alegría que nos hace vibrar para entregarnos de lleno en el campo. Siento una tremenda satisfacción de ver cómo en las zonas más populares apoyan al fútbol y acompañan a la selección nacional, también me enorgullece saber que se invierte en el fútbol venezolano, que cada vez se hacen más canchas de fútbol, tener 15 canchas de fútbol en el Municipio Sucre es muy valioso para nuestro deporte. Eso nos llena de expectativa y nos compromete mucho más. Estamos trabajando no solo para llegar a Brasil en el 2014, sino también para que el fútbol entre en todos los hogares venezolanos para siempre. Estamos seguros que mañana contaremos con jugadores capitalinos en nuestra selección”.

Franklin Lucena, manifestó su agradecimiento al Alcalde de poder compartir este reconocimiento con la gente de Petare. “Este es un comienzo, esto no acaba aquí, sigan apoyando a nuestro fútbol que es lo que nos impulsa a seguir adelante”.

Por último, el Presidente del Centro de Formación Deportiva del Petare Fútbol Club, Jesús Gianfrancesco, compartió su emoción con niños y adultos presentes en el acto. “Queremos agradecer a la Alcaldía de Sucre, porque ahora Petare ya no es sinónimo de violencia, ahora Petare es campo de fútbol, campo de beisbol, Petare es deporte. Vamos a seguir uniendo esfuerzos para que todos nuestros niños tengan un campo deportivo. Nuestro muchachos en Petare tienen una oportunidad, como lo demostró nuestra Vinotinto. Nuestra sangre es vinotinto”.

Fuente: Prensa Alcaldía de Sucre


Volver a la Portada de Logo Paperblog