Revista Talentos

Voltear alguna que otra frontera

Publicado el 10 octubre 2012 por Diego @DiegoPlanisich


voltear alguna que otra frontera


A buena hora! "AFICHES en la Ciudad Boreal" ha llegado a varios puntos de mi provincia. 

Tal vez ya no queden ejemplares en algunos lugares, vale aclarar que es de distribución gratuita y, algo así, "vuela" rápidamente. De todas maneras, y con el paso de las semanas, me encargaré de ir reponiendo en la medida de lo posible, aquí, allá, a donde lleguen mis brazos. También, en algunos días, estará a disposición la versión digital, la cual podrán bajar y leer desde su compu. 
Estoy muy agradecido a las amigas y amigos que desinteresadamente me han apoyado en ésto, y se han llevado consigo una buena cantidad de ejemplares para repartir en sus pueblos y ciudades, como así también a las librerías y bibliotecas que me han dado un lugar para poder hacer esto posible. 
Espero se puedan ir extendiendo algunos horizontes, ir más allá, como quién dice, voltear alguna que otra frontera... Espero -valga la redundancia- poder contarles en la próxima entrada sobre más lugares a los que "hemos" podido llegar con "AFICHES...", y digo "hemos" porque esta publicación se ha vuelto una suma de cosas, de momentos, de buenas personas que han creído y apoyado, con sus gestos y predisposición, la aventura de una sola. 
Sobre esta publicación diré que -y me tomo el atrevimiento- ,sin dudas y gracias a ustedes, ya es una manifestación poética conjunta.
Gracias.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista