Revista Diario

Volver: hace 24 años, hace 12 años

Publicado el 07 julio 2014 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs

El último fin de semana de junio fue un viaje al pasado no programado. ¿Les ha ocurrido que de repente se encuentran con cosas, situaciones o personas que los llevan a una época en particular?

Bueno a mi me ocurrió el fin de semana y fue maravilloso:

* Vino Peio, y por fin conocí a su familia. Peio y yo nos conocimos en Venezuela, yo tenía 9 años y él 15. El era uno de los jugadores de la selección de fútbol sub-15 que participaba en un campeonato que se organizaba en mi país. Mi abuelo era parte del comité organizador y amigo del presidente de la Federación de Fútbol Española, así que todos los partidos los ví desde la banca de España. Nos hicimos muy amigos.

A su regreso, nuestra amistad sobrevivió a las telecomunicaciones y al paso del tiempo, comenzamos escribiéndonos cartas,  luego correos electrónicos y ahora no sólo nos tenemos en Whatsapp sino que vivimos en el mismo continente. En total nos hemos visto 5 veces en persona. y por fin conocí a su familia en persona, luego de muchos correos, cartas y cuentos podíamos ponerle cara a los nombres y recuerdos.

¿No es una lindísima historia? 24 años desde que nos conocimos… Soy feliz de que esta historia sea mía.

* En el Mulafest, tenían un área de malabares para el que quisiera jugar. Hace mucho tiempo, aprendí a hacer malabares para un obra de teatro que montamos con el que fue mi primer grupo de teatro. Klown, fue una experiencia maravillosa, mi primera experiencia en el teatro profesional en Venezuela con un mes de funciones, 4 días a la semana.

Así que no pude evitarlo. A pesar del tiempo, hay cosas que no se olvidan.

Estos viajes al pasado me dan una nostalgia… Pero que es la vida sino mirar hacia adelante, sin olvidar lo que hemos vivido. Les dejo un vídeo con mi reencuentro con los malabares, después de tanto tiempo… ¿No está tan mal, no? ¿Se han reencontrado recientemente con algo o alguien?

Malabares from simpletybs on Vimeo.

Quizás quieres leer estas:

  • Un post para mi mamáUn post para mi mamá
  • ¿Quién es el animal?¿Quién es el animal?
  • Cómo sorprender  tu persona favorita en su cumpleCómo sorprender tu persona favorita en su cumple
  • Esa sensación de dejar el trabajoEsa sensación de dejar el trabajo

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas