Revista Literatura

Volviendo

Publicado el 29 enero 2012 por Matilido

Buen verano austral, e invierno boreal, mis estimados blogueros!!!
He vuelto. Mucha agua ha pasado por debajo del puente y me ha mantenido lejos de la bloguesfera. Espero ponerme al dia pronto.
Primero. ¡Gané la guerra! Logré salvar mis exámenes en febrero.
Segundo, estoy trabajando. Desde el cinco de diciembre del pasado 2012 trabajo en un cibercafé-videoclub-venta de artículos informáticos y consolas. Fue difícil combinar los estudios complejos de medicina con un trabajo que dista de ser part time. Pero lo logré. No pretendo pensar en como lo haré este año hasta que me toque enfrentarlo.
De momento he adquirido experiencia laboral, social, e informática. Y me he ganado unos buenos pesos.  Quizá me imaginaba en otro ambiente pero por el momento me sirve para salir al mundo.
Buceando en Mercado Libre (para hacerle frente  a la caida de MegaUpload) me he encontrado con una pequeña librería de Montevideo donde he adquirido unos libros usados que prometen. Que mística tienen estos lugares y sus increibles ofertas que son como secretos a ser descubiertos! Me hace recordar a lugares como el Enano Saltarín de JLin y de los Relatos Entrelazados.
Atrás ha quedado "El médico del Emperador" de Tessa Korber que he encontrado un poco aburrido. Me he disfrutado a "El Hombre de San Petesburgo" de Ken Follet que me había quedado pendiente del año pasado y he adquirido (míos!!!) "El Candelabro Enterrado" de Stefan Zweig, "La Casa de Los Muertos" de Dostoyevski, y "Sobre Héroes Y Tumbas" de Sábato.
Mis gustos han evolucionado algo. Me he prendado con la Editorial Valdemar y Acantilado. En su página web descubrí algunos libros que quiero conseguir como "Mendel, el de los libros" de Zweig y "Momentos estelares de la humanidad" o "Novela de ajedréz" del mismo.
Bueno, espero volver pronto a escribir y a leer sus aportes. Gracias a todos los que me apoyaron en una hora dificil. Saludos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas