Revista Literatura

Vota por El Lado Oscuro

Publicado el 19 diciembre 2016 por Esthervampire
Buenos días, Criaturas Oscuras.
El tema del que os voy hablar tiene que ver directamente con mi blog/canal y con los vídeos y temas que trato en ellos. Veréis, soy una de las candidatas para optar al Premio Vlogger 2016 en la categoría Booktube. 
Vota por El Lado OscuroQuería pediros un favor inmenso, algo inhumano, algo terrible... Quería pediros vuestro voto para El Lado Oscuro.
Sé que esto es un coñazo inmenso, tener que darle al botón, marcar una red social, dar a otro botón, confirmar, irte al mail y mirar el correo de verificación (que seguramente esté en la carpeta de "Correo no deseado") y clickar en el enlace que contiene. Sí, es bastante tedioso y no os lo pediría sin un buen motivo. Y ese, como podéis imaginar es el premio.
El ganador de cada categoría ganará una campaña de difusión con la finalidad de difundir su marca personal a través de diferentes soportes y medios;  y viendo los colaboradores (la plataforma de vídeo de Atresmedia Flooxer y la editorial Penguin Random House) esto no podría apetecerme más. 
Vota por El Lado Oscuro 
Los cinco finalistas de cada categoría (4 elegidos por los jurados y uno por el público) serán convocados para asistir a la ceremonia de entrega de los premios el día 27 de enero de 2017 en Madrid. Entre los elegidos por los jurados están booktubers tan conocidos como Esmeralda Verdú (coautora de Besos entre líneas), Javier Ruescas (autor de las trilogías Play, Cuentos de Bereth y las Crónicas de Fortuna), Uka (del canal Nube de palabras) y Sebas G. Mouret (del canal El coleccionista de mundos). Aún quedan 20 día para votar (hasta el 9 de enero) y elegir al quinto booktuber que gane los Premios Vlogger 2016, así que no esperéis al último día para hacerlo.

Dicho de otra forma, si ganara El Lado Oscuro tendrá una cierta publicidad y podrá llegar a más personas. Llevo mucho años en blogger y otros tantos en youtube, me apasiona la literatura, los libros y escribir.


 Votar es una buena forma de ayudar al blog/canal a crecer, así que no lo pienses más y vota por nosotros. 
Vota por El Lado Oscuro
Si quieres votar puedes hacerlo a través de este enlace, dándo en el botón de "Votar" (arriba a la derecha): http://www.premiosvlogger.com/perfil/?canal=El+Lado+Oscuro
 ¡¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista