Revista Literatura

Voy a publicar

Publicado el 09 junio 2015 por Alas De Papel @MikeKiddo
No sé muy bien cómo comenzar esta entrada y que sea coherente, así que... dentro vídeo:

La verdad es que ahora mismo no tengo palabras. Suponía que habría felicitaciones, no os voy a engañar, pero lo que jamás hubiera esperado era recibir la increíble avalancha de apoyo que he tenido estas últimas veinticuatro horas. He recibido literalmente CIENTOS de comentarios, mensajes y demás, y no podéis ni imaginar lo increíblemente afortunado y abrumado que me siento por tener tanto apoyo. De verdad, es algo increíble. Aquí tenéis un mensajito de agradecimiento, aunque sé que es mínimo en comparación con todo lo que me habéis dado.
De la novela poco puedo decir todavía, pero ya podéis encontrarla en Goodreads (casi 300 personas la han añadido ya y me parece algo FLIPANTE), y también podéis encontrar a su protagonista en Twitter. El pobre está un poco abrumado por haber tenido casi 200 seguidores nuevos en un día, pero espero que os caiga bien. 
En cuanto a fechas, todavía no puedo decir nada ni sé nada concreto, tan solo que espero que llegue a las librerías lo antes posible. En cuanto sepa algo seguro y me dejen anunciarlo lo haré, aunque seguramente será antes por Twitter que por aquí, que tampoco quiero saturar el blog con el tema.
No queda mucho más que decir, salvo daros las gracias. Cuando mencioné en alguna entrada que estaba moviendo la novela fuisteis muchos los que me dejasteis comentarios de apoyo deeándome suerte, y yo eso no lo olvido. Así que, de verdad, muchas gracias por creer en mí. Y gracias a Neo por creer en mi historia.
Espero que no os decepcione.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista