Revista Diario

Voyager: encuentro intergalactico

Publicado el 18 octubre 2015 por Juankoshmar

Haciendo más rápida la velocidad de este viaje, el cual me ha traído a los rincones más lejanos de esta galaxia, donde la oscuridad en cualquier dirección que observe se torna trémula y perpetua, es como sí la luz no existiera y fuera un recuerdo distante, únicamente esta vigente la flama radiante de tú tenue recuerdo.

Yo he recorrido años luz de distancia, he explorado y visitado lugares que nadie se atrevería y con todo ello están presentes todos aquellos peligros y de cierto modo las decepciones que he tenido a medida que la nave de tus recuerdos me ha transportado a lo largo del espacio sideral.

Me encuentro exhausto y quisiera dar vuelta con dirección a mi hogar y olvidar las maravillas y desencantos que el cosmos de tú ser me han revelado, pero… ¿Por qué culminar ahora está travesía? ¿Por qué no continuar?, esas son algunas de las preguntas que se cruzan por mi mente en momentos de debilidad, pero ellas mismas son las que me permiten reflexionar y redireccionar mis pensamientos e ilusiones hacía ti nuevamente.

Al embarcarme en esta travesía intergalactica deje muchas cosas en casa, la carga para este viaje debía ser liviana, para ello he dejado algunas de mis malas actitudes y solamente he traído la esencia de mi ser cauto, ya que cuando al final pueda llegar a ti, quiero poder ser alguien tan único y especial, esto probablemente te otorgue felicidad y de paso yo también seré feliz ya que podré observar que aquel día que me precipite a dar fe de mis sentimientos no ha sido en vano y que perseverar en este viaje solitario finalmente me dará más de lo que antes había esperado.

Ha sido un viaje con tropiezos, algunas veces los asteroides de tus rechazos me hacían detener la marcha, pero soy fuerte, quiero finalizar este viaje o al menos poder ver a la distancia el brillo de tu alma y sentir la melodía cósmica de tú risa. En este viaje han pasado cosas fascinantes que me confunden pero me dan fuerzas para continuar, aquellas cosas pueden parecer banales para muchos, pero para mi poseen otra cognotación, aquellos sucesos me han vuelto a la vida, el sentir la frescura de tú ser por medio de un abrazo o poder sentir la tranquilidad con sólo poder rozar tus labios son hechos que hacen que mi travesía posea sentido.

No se cuanto más me quede por recorrer, sólo sé que sí en esto se ha de ir mi vida, valdrá la pena al final, ya que será un encuentro esperado, un encuentro intergalactico donde podré apreciar en todo su esplendor la belleza que irradias a través del tiempo y la distancia, belleza que se reposa en mis pensamientos y me permite quererte cada vez más, este viaje será lo mejor de mi vida trémula, mientras continué en esta expedición quiero inundar de alegría cada espacio de tú ser, otorgarte una sonrisa profunda a cada día que pasa y cada vez que te hago sentir la mujer más especial de todo el cosmos. Espero que veas lo mejor de mi ser y todas las bonitas intenciones que aguardan por ti.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Juankoshmar 29 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista