Revista Talentos

Vuelta a la normalidad

Publicado el 02 julio 2011 por Trigomo

Ayer, tras una estupenda cena rodeado de muy buena compañía, quedó inaugurado el verano, con su semana de vacaciones de rigor. Ahora que ya no estoy con el tiempo demasiado justo la normalidad volverá al blog, así que cada día, tendréis una entrada.

También estoy pensando en actualizar un poco es aspecto gráfico, aun no se me ocurrió nada pero, si os apetece o se os ocurre, podéis dejar alguna idea en forma de comentario.

Las tareas de hoy son un poco pesadas y, la verdad, me apetecen lo mismo que saltar desde un quinto piso con una bolsa de Alcampo como paracaídas, así que nada, en nada me pondré a ello: toca deshacer la maleta y, lo peor, organizar todo lo acumulado durante estos ocho meses en León.

Aprovecho esta entrada para mandar un saludo a la gente de por allá, a los que son y a los que están, a muchos no me dio tiempo de despedir por culpa del último examen, que me quitó unos cuantos años de vida. Así que nada, en un par de meses (si no tengo que ir a ninguna revisión), nos vemos.

Y, como no puede ser de otra forma, os dejo con la canción del día.

Foo fighters – Everlong


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista