Revista Diario

Vuelta al cole

Publicado el 15 septiembre 2010 por Imoran
Vuelta al coleAtrás quedan ya las vacaciones (para quien las tuviera) y cual bachiller o alumno de instituto hoy vuelvo al cole. Se trata, como habréis adivinado de una vuelta simbólica, ya que no he parado tras licenciarme.
Durante julio y agosto en la radio, trabajando de lo lindo, aprendiendo demasiado y pasando un calor infernal. Cuando por fin llegó septiembre y con él apenas seis días de vacaciones, mi cuerpo volvió a hacer de las suyas (parece que esté deseando no hacer nada para que mis defensas dismnuyan y cualquier enfermedad me ataque estropeándome los días de asueto).
Pero he de volver al cole también yo, he de marcarme nuevos objetivos y es hora de valorar, juzgar, elegir mi camino entre las diferentes opciones que se presentan ante mis narices. ¡Y yo que pensé que cuando terminara la carrera mi vida sería más fácil!
Ahora es tiempo de aumentar conocimientos, formación de posgrado lo llaman, de cursos, talleres, webs... en definitiva, tiempo de entretener la mente para no pensar en el futuro que se nos viene encima.
¡Deseádme suerte!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista