Revista Diario

Vuelta al ruedo en plena pandemia. ¡Bienvenidos!

Publicado el 07 septiembre 2020 por Ludalotto
Vuelta al ruedo en plena pandemia. ¡Bienvenidos!
¡Quién iba a pensar que cuatro años después volvería a mis orígenes!
    Puedo asegurarles que no estaba en mis planes retomar el blog, sin embargo estuve leyendo varios libros y la vocecita que me pedía dialogar con el mundo y compartir mis experiencias empezó a hacerse notar cada vez más, hasta el punto en que se hizo insoportable y tenía que tomar cartas en el asunto.
    Año 2020, horas de series, maratón de películas y sagas de libros interminables me trajeron de vuelta al ruedo. Esta vez el blog tiene un aspecto diferente (más "serio") y podrán encontrar secciones nuevas y diversas.
    Pero primero quiero presentarme nuevamente (para recordarles de mi fantasma fangirl a mis seguidores viejos, y presentarles mis desgracias a los nuevos): mi nombre es Luciana, soy intérprete y traductora literaria y técnica-científica de inglés. Realizo subtítulos, reseñas, traducciones de todo tipo, interpreto conferencias y mucho más. Ah... y me obsesiono con todo lo que me gusta, al punto fangirl en que no puedo parar de hablar. De igual manera, pueden encontrar más información en la página de contacto.
Vuelta al ruedo en plena pandemia. ¡Bienvenidos!
    En fin, si bien este blog pretende ser más serio y adulto, sepan que de igual manera podrán ver mis miserias y fangirleo intenso (espero que esto no acabe con mi carrera profesional)... Por el momento no tengo un plan definido de publicaciones, posiblemente lo tenga en las próximas semanas. Sin embargo, quería dar señales de vida para calentar motores. Estoy trabajando en varias reseñas, tanto de películas como de libros, ¡espero que las disfruten tanto como yo!
    Lo importante es que estén atentos a mi perfil de Instagram, ya que podrán enterarse de los temas que subiré al blog con anticipación. Además, podrán encontrar edits de personajes literarios y reseñas cortas, entre otras cosas. Sin más, me despido ¡See you soon fireflies!
Vuelta al ruedo en plena pandemia. ¡Bienvenidos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog