Magazine

Vuelven los Méstulas (y que sea lo que Dios quiera)

Publicado el 29 enero 2010 por Juanpedropena

Mestúlas, 10 años después¡Mestulas Resurection!

MESTULAS + MUSGHÖ.
SABADO 30 DE ENERO 22.00 HRS
GABANNA BAR
C/ CID CAMPEADOR, 2, 28801
ALCALÁ de HENARES

Cuando el Sr. Arthurez me hizo llegar la invitación a través de Facebook, pensé que estaba de broma. Cuando el Sr. Raúlez me envío la misma invitación por email pensé que qué pesaditos estaban con el temita.

Pero cuando también me la hicieron llegar los amigos de Musghö Grupo de Música, me empezó a preocupar.

Lo cierto es que estoy intrigado. El Sr. Arthurez publicaba en Diciembre en su blog :

esta vez tomaremos la forma de MESTULAS para recordar algunas de sus canciones 10 años después, hay que joderse como pasa el tiempo así que ahí nos tenéis recordando canciones y sacando sus estructuras para tocarlas en directo.
A la batería esta el inabarcable en lo musical Roberto, batería de KARRAKA y a Rodri bajista de Mushgö que hará doble sesión.
Los otros dos somos los de siempre Raúlez y Arturez pero esta vez, en nuestra cabeza y ojalá pudiera ser en directo también, nos acompañarán las notas que tocaban Santiaguez, Rubenez y Paquez miembros originales del combo que desarrolló una fulgurante “carrera” ja,ja….durante el año 98-99

Sin embargo, una fuente bastante fiable, me aseguró hace poco que son los Méstulas originales, es decir, que teóricamente veré a Rubén en la batería, a Santi en la guitarra rítima, a Paco en el bajo, a Raúl en la guitarra solista y a Arturo en la voz.

No obstante, como de esta gentuza me fio más bien poco, acabo de preguntárselo directamente a dos de dichos miembros y uno de ellos me acaba de indicar por SMS:

Las dos cosas. Los originales tocaremos 2 o 3 canciones. No damos pa más.

Ahora lo entiendo todo jajaja

Méstulas. El videoclip friki

Click here to view the embedded video.

Méstulas. En directo en “El Huerto”

Click here to view the embedded video.

¡Compartelo! Print email Add to favorites PDF Facebook Twitter MySpace Bitacoras.com BarraPunto Meneame Wikio Google Bookmarks Netvibes FriendFeed LinkedIn del.icio.us

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog