Revista Talentos

Wallapop una aplicación para vender tus artículos

Publicado el 14 mayo 2014 por Mangobiche

Wallapop para vender cerca de ti

Es un aplicación para tu smartphone

Facíl , práctica y en tu zona

WALLAPOP MANGOBICHE
Hola buenos días ya sabéis que soy una apasionada de la venta on line en especial Ebay, pero hoy os quiero compartir una aplicación que estoy usando hace un par de semanas y os la reomiendo es muy buena.
Quieres vender artículos de segunda mano y no quieres complicarte con gastos de envío y llenar extensos formularios para poner en venta tu artículo WALLAPOP es la solución totalmente gratuita, es tan sencillo como hacer una foto de tu producto, un titulo, una descripción, precio y listo ya muchas persona de tu localidad lo podrán ver y así tener la oportunidad de hacer negocios con persona de tu zona.
En las opiniones y recomendaciones los usuarios estamos pidiendo la forma de valorar a los usuarios para que haya más confianza y seguridad a la hora de comprar y vender.  Pero realmente creo que nos ea del todo necesario porque para mi personalmente la idea es poder vender cerca de ti, hablar por el chat con tu comprado o vendedor y quedar en un sitio público y así tienes la oportunidad de relacionarte con más gente.
Quiero opiniones si os gusta, si habéis vendido con aplicación y los que no la conozcáis probarla de verdad, siempre en casa tenemos cosas que no usamos y bueno si a otra persona le puede servir y darle un buen uso por que no???.  Para mí el segunda mano es una forma de parar un poco ese consumismo desmedido que tenemos y hacer una compra más responsable.  El poder reutilizar los productos es una forma de contribuir para mejorar y contaminar menos.  
Y como no una forma de negocio y de comprar vender en On line.
Si te ha gustado comparte para que así seamos más en la plataforma y podamos encontrar productos únicos.
Gracias cada ves somos más en este trocito de mi y deciros que si os interesa AQUÍ EN RECURSOS podéis ver más entradas con el tema de venta en internet (E-Commerce).
Wallapop una aplicación para vender tus artículos
"las metas a largo plazo,impiden que te sientas frustrado por los fracasos a corto plazo."(J.C.Penny, Empresario)

Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Maria Jesus Melgar Navarro
publicado el 28 julio a las 13:32

Como se puede reclamar una compra de wallapop que no te envian despues de pagar?? Es estafas lo de wallapop??

Dossiers Paperblog

Revista