Revista Talentos

Wattpad.

Publicado el 08 septiembre 2014 por Xabifernan @UnBloggeroMas1
¡Hola! [¡Solo quedan 6 días para la vuelta del blog!]
Como ya os dije voy a empezar a subir a wattpad los capítulos, pero no los subiré igual que en el blog. Serán más largos y los mejoraré antes de subirlo. Por eso os recomiendo leerlo allí, aquí es solo como un borrador. Las partes más profesionales estarán allí.
Este es mi perfil de wattpad, podéis seguirme si queréis. http://www.wattpad.com/XabiFernan
Por si no sabéis qué es wattpad es una red social en la cual autores como yo suben sus novelas, yo lo prefiero al blog porque realmente los blogs son más generales. (Es una red social pero se puede leer sin usar una cuenta, las ventajas de tener la cuenta es poder seguir a gente, votar, comenta...) Pero también me gusta, jajaja. Pero por favor, seguid la novela en wattpad porque os gustará.
El enlace directo a la novela es este: http://www.wattpad.com/story/22919177-sue%C3%B1a-conmigo-por-favor
Y este de aquí ya sería al primer capítulo, que por ahora es el único que tengo escrito allí. Porque mejorar los capítulos hechos da casi el mismo trabajo que hacerlos, no es broma jajaja. [No voy a poner enlaces de cada capítulo, solo de este] http://www.wattpad.com/69811110-sue%C3%B1a-conmigo-por-favor-cap%C3%ADtulo-1
Pues era para esto, espero que me sigáis en wattpad, que votéis, comentéis y sobre todo que lo compartáis con vuestros amigos y conocidos. Muchas gracias.
Hasta la próxima, gracias por todo otra vez.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista