Magazine

We'll carry on 2001-2013

Publicado el 24 marzo 2013 por Natalia Beroiz @iampc_Blog

La finalidad de este blog siempre fue hablar sobre moda, sobre mi estilo, mis gustos, mis experiencias, mi vida. Pero con el paso del tiempo le fui dando más importancia a la moda más que a nada y dejé olvidado este espacio para hablar sobre música y cine, dos cosas que amo y me apasionan tanto como la moda y la literatura. Estos cuatro elementos conforman mi vida y me hacen seguir adelante y pensar en mi futuro. 
We'll carry on 2001-2013Por eso es que hoy decidí hacer un stop y poder usar este lugar que creé hace más de un año, para poder expresarme. Ayer empezó a circular una terrible noticia para mí, la cual no quise creer y me rehusé a hacerlo hasta que todas las pruebas se comprobaron hoy y tuve que parar, sentarme, leer, intentar comprender y aceptarlo. Paré, me senté, lo leí y lo comprendí pero nunca lo voy a aceptar. El final de my chemical romancesinceramente me afectó como si se hubiese separado evanescence (mi banda preferida), mcr viene después que evanescence pero en sentimiento, prácticamente importan lo mismo. Tal vez no los siga desde three cheers for sweet revenge, los empecé a seguir desde danger days cuando escuché sing, en el momento en que escuché a Gerard cantar “use your voice every single time you open up your mouth” me hizo un clic en la cabeza. Escuché esa canción en el momento más depresivo de mi vida, en el momento en el que más los necesitaba y ellos llegaron, no me conocen, ni saben quién soy, pero sus canciones me hicieron un bien, que muchas personas nunca pudieron hacerme.
We'll carry on 2001-2013Muchos nombran a mcr como “una banda emo” y la verdad es que no lo son. Fue una banda que dijo lo que quiso y lo que muchos no se animan a cantar, cantaron sobre drogas, sobre suicidios, sobre ese último instante de tu vida, sobre el seguir adelante, sobre dejar todo lo malo atrás, sobre el hecho de que nos tiene que chupar un huevo lo que los demás piensen de nosotros, porque no tenemos que dar explicaciones a nadie, no tenemos que ser como ELLOS QUIEREN, nosotros tenemos que ser COMO NOSOTROS SOMOS Y QUERRAMOS SER. 
We'll carry on 2001-2013Puede que hace tan solo 3 años sea killjoy, puede ser que no los siga desde el principio, pero la ayuda que me dieron, lo que me hicieron ver, lo que me hicieron pensar, lo que me hizo cambiar esta banda no tiene nombre, porque no solo me gustó my chemical romance por lo “lindo” que sonaba su estilo musical, sino porque sus letras me hicieron pensar, me ayudaron a darme cuenta que no soy la única en el mundo que en algún momento estuvo deprimida, que pensó en suicidarse, que pensó que estaba totalmente sola y que todos a mi alrededor eran una farsa, porque no escribieron música para ganar plata, sino que escribieron para dar un mensaje, aunque nunca pensaron la MAGNITUD de ese mensaje, de esa lucha que lograron por parte de nosotros, los receptores de sus canciones y sus sueños. Desde que los sigo que espero con toda mi alma verlos tocar en Argentina, poder verlos, escucharlos en vivo y sentir ese sentimiento que me hubiese hecho la mujer más feliz del mundo, pero ayer publicaron este mensaje: 
“Being in this band for the past 12 years has been a true blessing. We've gotten to go places we never knew we would. We've been able to see and experience things we never imagined possible. We've shared the stage with people we admire, people we look up to, and best of all, our friends. And now, like all great things, it has come time for it to end. Thanks for all of your support, and for being part of the adventure.
My Chemical Romance
”.
We'll carry on 2001-2013Todo se me derrumbó, todo dejó de tener sentido, es como si me hubiesen sacado a ese psicólogo que me ayuda desde años, a ese mejor amigo que me ayuda, me apoya y me dice lo que necesito para estar bien, siento que me fallaron pero al mismo tiempo sé que ellos no iban a estar siempre para mí, porque nunca nadie lo va a estar. Es hora de que ellos sigan adelante y que hagan cambios en su vida, eso no quiere decir que lo acepte, porque no puedo, para mi mcr era una banda que tenía MUCHO MÁS para dar y que su camino seguía por un tiempo más. Debo admitir que me los imaginaba pasando los 60 años arriba de un escenario, como Aerosmith, AC/DC, los Rolling, esas bandas eternas, que empezaron hace años y que siguen transmitiendo lo que quieren y no se acoplan al sistema, ellos hacen su música, algo que los hace únicos.
Nunca voy a olvidar esto que dijo Gerard, que se convirtió en una de esas frases que debo releer una y otra vez: “Someone doesn’t like you? Fuck it. Having a bad day? Fuck it. Didn’t get that job, or that grade, or that promotion you wanted? Fuck it. Fighting with your lover? Fuck it. Feel fat today? Fuck it. Losing control of everything and everyone? Fuck it. What matters now won’t matter soon; the truly important thing is that you are alive, and that you have the capacity to do absolutely anything with this beautiful, crazy coincidence of being on this earth. Just stick your middle fingers in the air and think, ‘Damn, I have it good.”
Por más que me duela, sé que les deseo lo mejor, aunque para mí lo mejor es la banda. Ojalá que vuelvan en unos años y nos llenen de lo mismo que hicieron estos 12 años. Nunca en mi vida pensé que hoy iba a sentarme a escribir esto, ni a decir esto a ustedes Gerard, Mikey, Frank y Ray, pero… so long and goodnight. 
We'll carry on 2001-2013
Gracias por leer el post de hoy, un poco fuera de lo común, pero tenía que descargarme, saludos, Nati.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Natalia Beroiz 11 veces
compartido
ver su blog