Revista Diario

Wedding planning: Las invitaciones de boda

Publicado el 16 abril 2013 por Lauritapurple @lauritapurple
Si estáis organizando una boda en plan bodorrio (y cuando hablo de bodorrio me refiero a fiesta a lo grande) lo más importante son los invitados, no? Sin invitados no hay bodorrio que valga!
Entre 3 y 5 meses antes de la boda sería recomendable entregar las invitaciones para que la gente pueda confirmar o declinar su asistencia y así poder continuar con la organización en función del número de invitados (por ejemplo si necesitamos la contratación de autobuses).
Hay millones de ideas por internet para hacer unas invitaciones de boda más low cost, o bien más elaboradas y por lo tanto más caras, o unas DIY, etc.
invitación de bodaPinterest
invitación de bodaPinterest
invitación de bodaPinterest
Nosotros tuvimos la suerte de que la pareja de mi madre trabaja en una imprenta y nos las ha regalado. Nosotros las diseñamos cogiendo ideas de internet y él las estampó con muchísima calidad.
Antes de que nos propusiera regalarnos las invitaciones ya estuvimos mirando por internet. Hay webs que te las hacen, pero las baratas son bastante cutrillas, todo hay que decirlo, y una que esté medianamente, repito, medianamente bien ya sube a 3€. Nosotros que estamos intentando que todo sea lo más low cost posible pero sin llegar al cutrismo nos encantó que nos las regalasen, la verdad.
Son así. Sencillas y cuadradas, más o menos del tamaño de un CD o quizá un pelín más grandes. No se abren, el texto está por detrás, pero todo el mundo la intenta abrir de lo gruesas que son jaja! No sé que esperan encontrar!
Nos encantan y nos definen muy bien... muchos nos han dicho que son "muy nosotros"! jeje!
invitación de boda
Y por otro lado está el texto. Qué ponemos en la invitación?
Pondremos el lugar, la hora, los teléfonos para confirmar y alguna otra nota que consideréis oportuna, como por ejemplo, si vuestro vestido de novia es verde y queréis ser la única que vaya de verde, pues "Se ruega a las mujeres no vestir de verde" y listo. En la nuestra se ruega que las mujeres no se vistan de rojo... jijiji!!! Es otra de las sorpresas que se desvelarán después de la boda!
invitación de boda
Y vuestras invitaciones? Como fueron, son o serían? Contadme cosas!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas