Revista Talentos

WhatsApp se actualiza al Material Design

Publicado el 18 abril 2015 por David García @cheriosky

WhatsApp se actualiza al Material Design
Desde que llego Lollipop a los dispositivos Android, llego una apariencia más limpia, un diseño plano y animaciones más fluidas, y esto lo aportaba el ya conocido Material Design, el cual no solo lo recibió Android, pues otras aplicaciones de terceros también quisieron seguir el ritmo de Google y actualizar sus interfaces de las Apps, agregando el Material Design.
Y ahora precisamente, WhatsApp se actualiza al Material Design. Ahora con la llegada del Material Design en WhatsApp, llegara un nuevo diseño, y los cambios van desde poder ver los menús más planos, hasta tener un diseño más minimalista y con colores un poco más fuertes de lo normal. Aunque también la posición de muchas cosas cambia, pues se agregan nuevas barras, botones y muchas cosas más. Después de unos meses frenéticos en los que WhatsApp ha activado las llamadas de voz y ha lanzado su versión web, ahora lleva a cambio esta renovación en Android.
Entre esos cambios, el más sorprendente es el del color: el verde de WhatsApp cambia y ahora es verde botella. Además, la barra inferior cambia ahora para tener la forma de un bocadillo de cómic y ahora los iconos de las opciones son más grandes y coloridos.
En si esta nueva actualización y con la llegada del Material Design en WhatsApp, significa un cambio grande, en verdad nadie se lo esperaba así, y seguro a más de uno gustara. Aunque aparte de cambiar el diseño, también se arreglan algunos errores que ya había desde hace algún tiempo, aunque estos pasaban desapercibidos.
Los cambios llegan de la mano de la versión 2.12.33 y por ahora, no han aterrizado en forma de actualización en Google Play. De momento la única forma de disfrutar del nuevo aspecto de WhatsApp es descargando la APK aquí:
WhatsApp se actualiza al Material Design
NOTA: Para la gente que quiera hacerlo directamente, tiene que entrar en esta pagina desde su movil y darle a Descargar WhatsApp. Para cualquier duda, dejen un comentario. GRACIAS.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista