Magazine

WhatsApp ya es de pago

Publicado el 04 marzo 2013 por Plewaynar

whatsappINTRODUCCIÓN

WhatApp ha pasado a ser de pago a pesar de los continuos rumores desde enero del 2012 y de los desmentimientos, un año más tarde, enero 2013, la aplicación WhatApp pasa a ser de pago tras un periodo de uso.

HISTORIA

En enero de 2012, se rumoreaba que la aplicación WhatApp pasaría a ser de pago, en cambio en su web se podía leer, con referencia a este rumor: “Por favor entiendan que esto es un engaño y no hay verdad en él. (…), preferimos trabajar en funciones novedosas y divertidas en vez de desacreditar las historias tontas como estas.”

Un año más tarde, me dicen que debo pagar setenta y tantos céntimos de Euro para poder seguir usándolo, lo que ha provocado que muchos usuarios se sintieran mal con este aviso que te aparece cuando lo abres y hayan cambiado a otras aplicaciones.

Tampoco podemos decir que nos deberíamos de sentir engañados ya en una de sus pantallas aparecía el tiempo en que podríamos seguir usándola gratuitamente, aunque cada vez que hablabas con alguien te decían que eso no era así, y que muchos habían pasado ese tiempo de prueba. La verdad es que yo también he pasado ese tiempo de prueba de un año y he seguido usándolo hasta ayer en que tuve que dejar de hacerlo o mejor dicho, sino pagaba no podría seguir usándolo.

Ahora tengo el dilema… ¿pagar o cambiar de aplicación?…

AMPLIACIÓN AL ARTÍCULO EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2013

¡No pagué y sigo utilizando la aplicación!… No me aclaro ¿es de pago o no?


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :