Revista Talentos

Where you lead…I will follow

Publicado el 11 diciembre 2016 por Shasminecianne
Cuando tu vida comienza a aburrirte al punto de que nada parece gracioso, hay que recurrir urgentemente a la ficción. ¿Qué puede ser mejor que una serie vieja con 7 temporadas de historias graciosas?

Resultado de imagen para gilmore girls tumblr

Confíen en mí, las Gilmore parecen chicas inocentes, pero llegan a tu vida para quedarse. Es increíble lo que he llegado a encariñarme con estas dos chicas, hasta he llorado en algunos capítulos. Una comedia es la mejor comedia cuando puede hacerte reír y llorar al mismo tiempo. Es un hecho.
Cada vez que escucho la canción de esta serie siento que mi día va a ser un poco mejor, y tal vez algo más entretenido. Estos dos personajes son tan reales que juraría que algún día voy a ir a Stars Hollow y las voy a ver ahí en la cafetería de Luke. Creo que una dosis de Gilmore Girls diaria llega a hacerte bien e intentar de ver el lado cómico de la vida, reírse antes que nada y pensar que los problemas se van a solucionar tarde o temprano.
No dudaría en recomendar esta serie, he visto casi todas las temporadas en dos meses y me ha ayudado a no morir de aburrimiento durante mis exámenes finales. Quisiera que todos los capítulos de mi vida empezarán con la canción del comienzo “When you lead…i will follow” para recordarme que el día de hoy podría ser muy especial.
Resultado de imagen para gilmore girls quotesResultado de imagen para gilmore girls tumblr

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista