Revista Diario

Whiskey

Publicado el 29 agosto 2018 por Tzimize @tzimize

Whiskey es un toro a 37 UAs del sol. Lo habitan unos 12500 independientes y las lenguas mas habladas son el inglés, hindi, y mandarín. Los residentes gustan de decir que la suya es la estación civilizada mas alejada en el sistema, pero es mas un buen ejemplo de capitalismo de frontera.

Es gobernado por un Consejo Ejecutivo anónimo, que trabaja para mantener la independencia del hábitat. Mantienen un gobierno laxo en el que han aparecido empresas que hacen (o pierden) créditos rápidamente. También hay unas pocas hipercorps que tienen oficinas aquí.

El toro está atiborrado de mercadillos, trastiendas, y el hedor de biomorfos con mala higiene. En menor medida hay poker y putas. El local mas famoso de Whiskey es Terminal, donde puedes encontrar alcohol, poker y putas en una recreación de un saloon de la California terrestre durante la fiebre del oro.

Los Intelligent Design Crew y la familia Boulanger se enfrentan en el estrato criminal por controlar los mercadillos, las trastiendas y las casas de putas, algo en el que el Consejo Ejecutivo no se insmiscuye mientras los daños se mantengan al mínimo.

Whiskey es también un nodo importante en Firewall, conocido por albergar varios proxies y bastantes de las capacidades de recolección de inteligencia de la red.

El hábitat está rodeado por una nube de baterías espaciales, y se aprecian grupos de estaciones de comunicación a 10 Km de ambos extremos del toro.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas