Revista Talentos

Will Smith en frases

Publicado el 18 octubre 2013 por Gogol

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahí desde un comienzo.

A lo largo de la vida la gente te volverá loco, te faltará el respeto, y te tratará mal. Deja que Dios lidie con las cosas que ellos hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá también a ti

Vive el día como si tú lo inventaras.

Muchas personas gastan dinero que no han ganado en comprar cosas que no quieren para impresionar a personas que no les agradan.

No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engáñale a la muerte; si robas, róbate un corazón y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida.

No sé cual es mi misión, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parecerme a la gente mas importante que ha vivido jamás.

No importa que, no importa cuando, no importa quien, todo hombre puede conquistar a cualquier mujer que desee, si cuenta con un plan.

No hay razón de tener un plan B porque te distrae del plan A

Publicado por: gogol Share

Etiquetas: Frases de reflexión, Motivación


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Gogol 65 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista