Magazine

Wishlist- countdown birthday!-

Publicado el 11 septiembre 2013 por Sassech @sassech
Wishlist- countdown birthday!-
Wishlist es una sección donde subiré lista de libros que me gustaría conseguir y por unas razones u otras aun no están en mi estantería.

Hola! pues aquí otra entrega de wishlist, esta vez voy a aprovecharla porque hay amigos que me están preguntando que regalarme para mi cumpleaños, queda menos de un mes...la fatidica fecha en la que llego a la treintena...noooooo!!!! Así que lo único que podrá animarme serán los regalos jejeje...si alguien se anime, yo los recibiré con los brazos abiertos! Aunque ya el amor es de agradecer ;) esto es para hacer una idea, pero amigos cercanos, podeis regalarme lo que os de la gana como si no quereis regalarme nada, total, no soy rencorosa (no que va...)
Voy a hacer una lista tanto de libros como de series en dvd, si me van confirmando algunos regalos iré marcándolos como adjudicados... y tristemente puede que al llegar a la fecha este todo sin marcar :P En fin, allá va!
Wishlist- countdown birthday!- Autor: Laini Taylor
Editorial: Punto de Lectura
2º Libro de la Saga Hija de Humo y Hueso
Días de sangre y resplandor Segunda parte de Hija de humo y hueso Laini Taylor Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.

Wishlist- countdown birthday!-Autor: Julie Kagawa
Editorial: Darkiss
Desde que su padre desapareció ante sus propios ojos cuando tenía seis años, Meghan siempre había sentido que había algo raro en su vida. Nunca ha encajado en el colegio ni tampoco en su casa. Cuando un oscuro desconocido comienza a vigilarla desde lejos y sus bromistas amigos empiezan a mostrarse extrañamente protectores con ella, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar. Pero jamás habría adivinado la verdad… que es la hija de un mítico rey de las hadas y el peon en una cruenta Guerra. Ahora Meghan descubriía hasta dónde estaría dispuesta a llegar para salvar a alguien a quien quiere, detener un misterioso mal al que ninguna criatura fae se atreve al enfrentarse y encontrar el amor con un joven príncipe que tal vez preferiría verla muerta antes que tocase su corazón de hielo.

Wishlist- countdown birthday!-
Autor: Veronica Roth
Editorial: Molino ADJUDICADO
2º libro de la saga Divergente
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
Wishlist- countdown birthday!-Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
2ª Libro de la Saga La Selección.
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja son aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Wishlist- countdown birthday!-
Autor: Sarah J. Mass
Editorial: Alfaguara
Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fa tal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?
Wishlist- countdown birthday!-Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna
EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».
Wishlist- countdown birthday!-
Serie: Smash
Temporada: Uno  ADJUDICADO

Smash es una serie de tv creada por Theresa Rebeck y producida por Steven Spielberg. En el 2012 estuvo nominada al Globo de Oro de Mejor Serie Comedia/Musical.
Debra Messing (Will y Grace), ganadora del Premio Emmy, Angelica Huston (El Honor de los Prizzi), ganadora del Premio de la Academia, Megal Hilty (Wicked en Broadway) y Katharine McPhee de American Idol, protagonizan esta innovadora serie que ha merecido el reconocimiento de la crítica.
A Karen Cartwright, una recién llegada al mundo del espectáculo con mucho talento, le surge la oportunidad de su vida con un nuevo musical de Broadway basado en la legendaria Marilyn Monroe.
Lo único, o mejor dicho, la única que se interpone es Ivy Lynn, una veterana del teatro decidida a hacerse con el personaje y que no se detendrá ante nada para hacer realidad sus sueños de fama.
Wishlist- countdown birthday!-Serie: The Newsroom
Temporada: Uno
Muestra los entresijos de una importante televisión por cable, es decir, lo que no se ve en los informativos. Los protagonistas son un mordaz presentador (Jeff Daniels), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer) y otros miembros del equipo.
Wishlist- countdown birthday!-
Serie: Homeland
Temporada: Uno y Dos
Este pack contiene las dos primeras temporadas de la serie ‘Homeland’.
Wishlist- countdown birthday!-Serie: Merlin
Temporada: Tres y Cuatro
Pack de dvds de Merlin versión UK con las temporadas 3 y 4 en inglés.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :