Revista Diario

Women' Secret Online

Publicado el 22 octubre 2010 por Una Mamá (contra) Corriente @Mama_c_corrient
Una de las grandes carencias que tiene mi armario es la de ropa interior, pijamas y demás prendas para estar por casa. Como nunca me ha sobrado el presupuesto, siempre he aplazado este tipo de compras para otro momento, sólo que ese momento nunca llegaba. Durante el embarazo tiré con dos camisetas de mi marido y poco más, me molestaba tantísimo la ropa que reconozco que me pasé casi todo el verano en bragas.
Pero cuando dí a luz decidí que no podía seguir así. Ya que iba a estar la mitad de mi tiempo en pijama, que por lo menos lo que llevara puesto estuviera en un estado de conservación decente y me sentara medianamente bien. Por no hablar del tema sujetadores, que mejor lo dejo para otro día porque tiene bastante miga.
Mi problema era el de siempre: falta de tiempo para ir de tiendas, siempre acompañada del niño, un niño con una paciencia igual a cero.
Afortunadamente, Women Secret, que es una tienda que me gusta mucho, vende online. Durante este año de vida de mi hijo creo que he hecho dos compras y tengo de camino una tercera. 
Lo que más me gusta de esta tienda online es que tiene buenísimas promociones, constantemente. De hecho, muchas veces tiene promociones que no están disponibles en las tiendas. Es en estos momentos cuando aprovecho para comprar, en mi última compra me he ahorrado algo más de 30 euros, que se dice pronto.
Este verano he podido comprarme unos cuantos pijamas de verano y de entretiempo y he tirado todos los harapos que tenía para esa época del año. Ahora he hecho un pedido con una bata, dos pijamas, unas zapatillas y un camisón. El camisón lo quiero, sobre todo, para cuando me opere el mioma, no creo que le de uso más allá porque no me gustan demasiado para dormir.
Y es que cuando di a luz llevaba unos camisones espantosos, comprados de prisa y corriendo en El Corte Inglés y nada favorecedores. Más una bata roída que tenía desde hace más de 8 años. Cuando me vi con ese atuendo en el espejo del baño me di vergüenza ajena y prometí que nunca más llevaría ropa en semejante estado.
Lo dicho, que tengo un pedido de camino para surtirme este invierno y, de paso, estar decente en la clínica. Que esta vez espero tener poquísimas visitas pero aunque sea por mi propia autoestima, me apetece verme mínimamente favorecida.
Si no habéis probado la compra online en esta tienda, yo os la recomiendo sin dudarlo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas