Revista Literatura

Wrap-up: Marzo 2013

Publicado el 04 abril 2013 por Lissy
Hello there bloggers!

No es que los este contando ni mucho menos, pero solo faltan 38 días para el final del curso y el comienzo del verano. I can't wait! Me enfrento a la etapa mas difícil, aunque es la mas corta pero parece que nunca termina xD. Gracias a que la semana pasada fue el Srping Break pude leer muuucho así que esto es un resumen de mis lecturas de marzo. Wrap-up: Marzo 2013Wrap-up: Marzo 2013Wrap-up: Marzo 2013Wrap-up: Marzo 2013Wrap-up: Marzo 2013Wrap-up: Marzo 2013Wrap-up: Marzo 2013Wrap-up: Marzo 2013
Lo mejor: Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins *__*. Tenía mis dudas con este libro porque no creía que con una sinopsis tan simple me fuera a enamorar tanto pero creo que con St. Claire basta y sobra para enamorarse de esta novela. Los personajes son geniales, reales y bien logrados. 
Lo peor: Me debato entre Hopeless de Colleen Hoover y Easy de Tammara Webber, pero creo que el primero se lleva la palma de oro. Madre mía ¡que libro tan subreal y pesado! Lo pero es que no me esperaba para nada lo que me encontré. Los anteriores libros de la autora me gustaron lo justo pero este fue demasiado. 
Abandonados: Lola and the boy next door de Stephanie Perkins. No me gusta Lola. Ni un poquito. Y es una pena porque el libro tiene sus toques originales, pero prefiero a Anna y el hecho de que aparezca en este libro le resta muuucho protagonismo a Lola, una cría que me ha sacado de mis casillas. Solo espero que Isla sea un personaje mejor. 
¿Cuales fueron vuestras mejores y peores lecturas de marzo? ¿Dejasteis algún libro abandonado?

Lissy

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas