Magazine

WTA Tour: Buen arranque de las preclasificadas en Quebec

Publicado el 13 septiembre 2011 por Cuarentacero
WTA Tour: Buen arranque de las preclasificadas en Quebec
Las dos jugadoras sembradas que debutaron hoy en el WTA de Quebec consiguieron avanzar a los octavos de final del torneo canadiense, correspondiente a la categoría International. La local Rebecca Marino, cuarta favorita, superó por 6-2 y 6-4 a su compatriota Stephanie Dubois. Mientras que en un duelo de estadounidense, Irina Falconi, séptima preclasificada, se impuso por un doble 6-3 ante Alison Riske.
En los otros encuentros del cuadro principal que se disputaron hoy, la británica Heather Watson venció por 6-2 y 6-4 a la luxemburguesa Anne Kremer; la húngara Melinda Czink le ganó 6-4, 1-6 y 6-3 a la alemana Kathrin Woerle; y la holandesa Michaella Krajicek derrotó por 7-6 (1) y 6-3 a la canadiense Marie Eve Pelletier [W].
Durante la jornada del martes se completará la primera ronda. La máxima favorita, Daniela Hantuchova, irá por el boleto a octavos ante la croata Ajla Tomljanovic. Lucie Safarova [2] se medirá con Jill Craybas; y Tamira Paszek [3], con Ashley Weinhold [Q]. Otros duelos destacados de mañana serán Sofia Arvidsson [5] vs. Elena Bovina [Q]; Barbora Zahlavova Strycova [6] vs. Shuai Zhang; Ana Tatishvili [8] vs. Julie Coin [Q].
Cronograma de juego del martes
Cuadro de singles de Quebec

Volver a la Portada de Logo Paperblog