Magazine

WTA Tour: Jovanovski, eliminada en Tashkent

Publicado el 12 septiembre 2011 por Cuarentacero
WTA Tour: Jovanovski, eliminada en Tashkent
La primera jornada de competencia en el WTA de Tashkent dejó una gran sorpresa: la eliminación de la segunda favorita, Bojana Jovanovski. La serbia no pudo con la rumana Sorana Cirstea, quien la derrotó claramente por 6-3 y 6-1, en una hora y 12 minutos de juego, y se metió en los octavos de final del certamen uzbeco, que se está disputando sobre canchas duras (Plexipave).
Las otras preclasificadas que salieron hoy a la cancha consiguieron avanzar. La letona Anastasija Sevastova [4] venció por 6-0 y 7-6 (1) a la ucraniana Mariya Koryttseva; y la rusa Elena Rodina [7] se impuso por 6-3, 4-6 y 6-3 ante la francesa Iryna Bremond. En los otros encuentros del día, Misaki Doi superó por 6-2, 4-6 y 6-4 a Mandy Minella; Valeria Savinykh, por 6-4 y 6-3 a Lesia Tsurenko; y Vitalia Diatchenko le ganó 7-6 (6), 3-6 y 6-4 a Olga Govortsova.
La primera ronda se completará mañana, con el debut del resto de las sembradas. Ksenia Pervak [1] se medirá con Galina Voskoboeva en tercer turno, cerca de las 6 de Argentina (14 hora local). Más temprano, Pauline Parmentier [3] chocará con Eleni Daniilidou. Otros duelos destacados del martes serán Magdalena Rybarikova [5] vs. Nigina Abduraimova; Alla Kudryavtseva [6] vs. Elena Dolonts; y Aravane Rezai [8] vs. Akgul Amanmuradova.
Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Tashkent

Volver a la Portada de Logo Paperblog