Revista Literatura

Y ahora que hago ?

Publicado el 29 noviembre 2011 por Monzon
Bueno, ayer estuve con toda la familia celebrando el cumpleaños numero 11 de mi hija Aroa, fue una reunion de sentimientos encontrados; por un lado la alegría que acompaña a los onomásticos y por otro la desazón del saber que pasará mas adelante. Una pena.
La inquietud laboral que hasta hace unos meses me embargaba hoy pasa a 2do plano, ya no tiene el protagonismo de antes, fue relegada por este mal momento en la salud de mi hija Aroa. Hoy un amigo me llamó y me abrió una puerta, me dió una alternativa, una posibilidad, una oportunidad. No tengo muchas. Asi que una segunda opinion sera posible. Quiero creer y me aferro a ella.
Mi animo esta por los suelos, pero lo disimulo, trato de no ser evidente, tambien se que se vienen los gastos lógicos de todo esto, no hay problema. Siempre saque plata hasta de debajo de una piedra. Haré una actividad? Si la haré. tengo mucha gente que me apoyará. Pero les diré lo que me motiva? O mejor dicho que les diré. No se. Algo se me ocurrira. Pensemos......
Vamos que pasa, nadie me escribe, nadie responde, ¿Habrá alguien por ahí leyendo? Lo estaré haciendo bien. Creo que no. No importa, igual en esto estoy solo. ni modo.
Me preocupa tambien mi persona. Es lògico. Como soy? Fuerte, de caracter, con mucha personalidad, nadie me gana, nadie me pega, nada me afecta, nada me duele, soy William Huayta. Y ahora? me sirve de algo acaso, me miro al espejo y soy un fantasma, no puedo hacer nada, no esta en mi la solución o la cura. No es mi cuerpo.
Siempre imaginé, siempre vaticiné que no existía la persona que pudiera dañarme o hacer algo que me afecte, a no ser que se meta con mis hijas. Y es verdad. Quiero pelear, pero la pelea no es conmigo, tengo la medicina, pero en mi cuerpo no esta la herida.
Diosito te equivocaste de persona, pasame el mal de mi hija y dejala a ella crecer, jugar, estudiar y vivir una vida sana. Si se puede, se que puedes, si lo vi en "Milagros Inesperados" cuando el gigante preso absorbe la enfermedad del amigo y lo deja sano. Me siento raro, ayer fui a Misa con mi esposa y mi hija y yó no paraba de llorar, derrepente entre tanto balbuceo no entendiste mi ruego.
Quiero no se, tirar puñetes a la pared, romper algo, o simplemente pelearme con alguien mas grande que yo, o sino correr y correr sin parar asi me canse, exceder mis limites y asi bañado en mi sudor y mis ahora tan asiduas lagrimas, llegar a una meta imaginaria donde me recibira mi hija y darnos un abrazo fuerte, un abrazo fuerte y sincero con Aroa, como cuando celebramos el gol del campeonato en la Trinchera Norte frente al Cienciano, tu con tan solo 10 años. Jamas olvido ese abrazo, jamas.....En esa atmosfera hostíl nada te paso, no podía pasarte nada. Si estabas con tu Papa y yó te protegía. Como quisiera decirte ahora lo mismo. "Ya mi amor no pasa nada, todo esta bien, no tengas miedo". Que irónico por primera vez ahora yó siento miedo. Mucho, ... mucho miedo...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas