Revista Diario

¡Y cayó!

Publicado el 30 octubre 2013 por Lacasadebe
Aquí tienes el resumen en imágenes de esa feria tan de chamarilero que fue la Feria de Desembalaje de Antigüedades del pasado fin de semana. ¡Y cayó!Entrar en el recinto fue como quitarse la pereza, el polvillo de sábado por la tarde, remangarse y pensar "aquí hay mucho en lo que bucear".¡Y cayó!
¡Y cayó!
¡Y cayó!
¡Y cayó!
¡Y cayó!¡Y vaya si lo había! Me adentré con la intención de encontrar algún tesoro, y los tesoros estaban por todas partes.¡Y cayó!¡Y cayó!
¡Y cayó!
¡Y cayó!
¡Y cayó!
¡Y cayó!
E incluso, algunos objetos familiares que desaparecieron de la casa de mis abuelos antes de descubrirme esta fiebre retro-vintage. ¡Y cayó!
¡Y cayó!Y colecciones, muchas colecciones de TODO.¡Y cayó!
¡Y cayó!
¡Y cayó!
¡Y cayó!
¡Y cayó!Y al final, sí, al final del pasillo más a la derecha, casi escondida entre una jardinera y un taburete, encontré mi máquina de escribir. ¡Y cayó! Aún le queda mucho para estar limpia y dar esplendor, pero con una buena inmersión en el mundo del lustre, seguro que consigo convertirla en una excelente representante de la RAE, porque fija ya está en su casa, en el rincón de tareas pendientes.¡Y cayó!La próxima vez no tienes excusa, te vienes conmigo.¡Y cayó!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lacasadebe 6 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista