Revista Talentos

Y con ustedes... SpiderIndi

Publicado el 10 septiembre 2014 por Xilenaenellimbo @XilenaEnElLimbo
Bueno. Ya he dado en El Limbo el espectáculo que me faltaba. Esta mañana al salir de casa me di cuenta de que había dejado las llaves dentro. Los únicos dos juegos que hay del piso. Dentro. Ventaja? La reja de la terraza está abierta.
Perfecto. Eso me aseguraba que el día, a peor, no podía ir. Optimismo ante todo.
Como la curranta que soy me fui a trabajar y decidí que ya me ocuparía de ese problema cuando tuviera que entrar de nuevo a casa. Por eso de cruzar ese puente cuando se presente. Mi idea era acudir a la Mary, la vecina de abajo y de las pocas que viven aquí. Pero claro, como mañana es la Diada pensé que lo mismo se había pirado de puente. Cerrajero? 100 pavos? Una mierda.
Me pasé todo el día repitiendo el mantra "que no se haya ido, que no se haya ido". 
18 horas. Salir del curro. Coger el tren. Llegar a casa y llamar al telefonillo. Explicarse. Que te miren con cara de "está tía vive en El Limbo". Claro, la Mary no tiene ni idea de que ustedes conocen nuestro pequeño refugio como El Limbo y no por su nombre.
Encaramarse a una mesa. Intentar trepar. Los vaqueros, estorban. Es lo que tiene que sean ajustados. Quitarse los vaqueros. Intentarlo de nuevo. Auparse. A fuerza de brazos. Poner las patas por encima de la barandilla, mientras los Bichos me miran desde dentro, acojonaos perdíos. Y conseguirlo. 
Comprobar con sonrisa de satisfacción que mi elasticidad es tremenda. Y que la fuerza de mis brazos, también. Y que la falta de hierro no me impide treparme en bragas por la terraza. Eso si, aún tengo a Azrael y a Argón con pre infarto al verme aparecer entre las plantas de la terraza. Y seguro que a algún VeciYayo, también. Ya sabéis, por eso de ir too buenorra en tirantes, bragas y descalza. Bueno, ya lo sabéis, no tengo abuela ;) 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas