Revista Literatura

Y después de Un beso en París viene: ¡Lola y el chico de al lado!

Publicado el 08 enero 2013 por Lissy
Y después de Un beso en París viene: ¡Lola y el chico de al lado!
Novedades en español es una sección dedicada a próximos lanzamientos de libros en castellano. En ella se incluirán entradas con novedades de editoriales, publicaciones mensuales o, simplemente, libros sueltos que nos puedan parecer interesantes. 


¡Hola a todos!
Estas dos próximas semanas no dispondré de mucho tiempo para actualizar. Por suerte, no soy la única administradora y, mis compis, se encargarán de que, durante estos días, el blog no se quede tan abandonado. 
Dejando de lado mi situación, he sacado un momento para traeros una noticia que estoy segura de que os encantará, sobretodo a los fans de Un beso en París y/o Stephanie Perkins.
El nuevo libro de la autora, que saldrá en España próximamente, ya tiene portada, título oficial y fecha aproximada de salida. Tras una pequeña encuesta que organizó la editorial Plataforma Neo para darle un título en español al libro, al final, resultó ser ganador el título por el que, casualmente, yo también me decanté:
Lola y el chico de al ladoY después de Un beso en París viene: ¡Lola y el chico de al lado!
¡A la venta en abril de 2013!
No tenemos mucha más información sobre el tema, pero conforme nos vayamos enterando de más datos, os iremos informando :). 
Y después de Un beso en París viene: ¡Lola y el chico de al lado!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas