Revista Diario

Y otra vezme aprovecho de la noche para contarle mi vida ...

Publicado el 23 julio 2015 por Victoriasanti @vicky5ps
Y otra vez
me aprovecho de la noche para contarle mi vida en verso,para mirar al suelo y callar por no tener motivos por los que alegrarme,por los que entristecerme. Para coger y pedirle al cielo que me regale una estrella,una solo, y que la firme con su estela y como tela borde en mi las mil y una caras diferentes de la luna cada vez que mesecuestra y me aleja del ruido que suspiran mis pulmones.
Y otro lunes mas, o miércoles con aires de domingo, o lo que sea,no hay mal que por bien no venga y sin embargono entiendo en que lugar de las penumbras se encuentra la cruz de guía; o el faro; o la chispa que me encienda los dedos en lugar del cigarro y se oiga "adiós, ya nos veremos tarde o temprano"
Ahora ya no queda cerveza y no pierdo más la cabeza por un soplo de aire que por las cosquillas de tu boca en mis costillas. Y me siento romántica esta noche de verano al fresco, que siempre acaba quemando, escuchando a Granada dormirse bajo el tic tac de mis manos. Y me sirvo de un momento de pausa para mandar callar a mis demonios e inhalo, y de un trago me bebo todo el agua en el que me había ahogado. Y exhalo. Y me agarro el corazón para que no salga en busca y captura de nadie, para que no te siga y se confunda con cualquier esquina de mala muerte. Y pobre, las cadenas le presionan la caja torácica y nos conducen, a él y a mi, a una línea invisible donde los peores parecen mejores que el bueno. 
Y pasa el tiempo dejando las horas vacías cuando olvidan el sonido del reloj y se me antojan muertas y ellas mismas mueren solas. Decapitadas, exterminadas, asesinadas sin importar las consecuencias. Y por un momento mi pecho salta y es ahora la indiferencia quien se amordaza y termina suicidando en un profundo, solitario y egoísta acto de cobarde valentía. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas