Revista Diario

Y quedan dos meses

Publicado el 15 agosto 2012 por Wardrobe
Y quedan dos meses
Otra etapa. Rotulamos las cajas, guardamos las fotos, los libros,los cuadernos. Descolgamos los cuadros hicimos las maletas, "¿ Esto me lo llevo?" " ¿Tengo que dejarme mi taza de los desayunos?" "¿Porque este apego a esa taza?". Nuestra primera casa juntos, nuestra historia más reciente, un piso vacío. Hablas, y te contesta el eco. ¿Es triste verdad?
Y si a continuación os cuento; Solo dos meses y todos los esfuerzos habrán merecido la pena, solo dos meses y podremos decir que lo hicimos, que triunfamos al miedo en el momento en el que subamos el primer escalón hacia el avión. dos meses de sol, de chapuzones en el rio o en la piscina, de despedidas entre risas, porque juegas a que aun te quedan esos dos meses.
Tiempo para crear,para participar en exposiciones, para programar la felicitación navideña de todo el equipo del estudio para antes de octubre y así poder salir todos juntos en ella. Para inventarnos un grupo de rock una noche de picnic en la playa, para la familia,para celebrar el cumpleaños de Xavier y "sorprenderle" con la Gopro con la que va a hacer sus documentales subiendo los 3142m. del Monte Agung,  ... para irnos sonriendo.
No nos despedimos todavía, esto no es un para siempre, no dejo de pensar que no sabemos si estaremos de vuelta en un año, o en diez.

Cuando llegue el momento, decidnos simplemente "hasta pronto".
De momento, quedaos con nosotros, aun queda tiempo, y va a ser grandioso!
Laura

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Wardrobe 29 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas