Revista Decoración

¿Y tu verano de qué color es?

Por Mónica López Zugasti

Puntual como cada mes llega a Petit Candela la #Decopedia, esta vez, como no podía ser de otra forma, con un tema muy veraniego: #Decopedia5: Decorando con buen tiempo"
Al pensarlo, inmediatamente me vino una idea a la cabeza... si alguien te preguntara de qué color son las casas de verano, ¿cuál diríais? Quizá porque vivo en el norte, pero yo lo tengo muy claro, para mi las casas de verano son azul y blanco, azul como el cielo y el mar, y blanco como la luz de esta época.
¿Y TU VERANO, DE QUÉ COLOR ES?
Por eso tenía muy claro que este verano uno de los escaparates de la tienda tenía que ser del color de mis veranos norteños, pero también tenía muy claro que azul y blanco no necesariamente sinónimo de estilo marinero. No me malinterpretéis, me encantan las rayas y los motivos navy, pero... como vais a ver el azul y el blanco tienen muchas más posibilidades.
¿Y TU VERANO, DE QUÉ COLOR ES?Un rincón del escaparate.¿Y TU VERANO, DE QUÉ COLOR ES?Detalle de la funda nórdica con motivos toile de jouy.
¿Y TU VERANO, DE QUÉ COLOR ES?Las  rayas pueden tener muchas formas.¿Y TU VERANO, DE QUÉ COLOR ES?Papeles pintados en azul y blanco.
¿Y TU VERANO, DE QUÉ COLOR ES?Papeles pintados, en detalle.¿Y TU VERANO, DE QUÉ COLOR ES?Lámparas, papeles, cortinas, ropa de cama... la mezcla azul + blanco ¡funciona!¿Y TU VERANO, DE QUÉ COLOR ES?Detalle de cortina, y almohadón de funda nórdica que combina un estampado de cuadros con los lunares.¿Y TU VERANO, DE QUÉ COLOR ES?Detalle de los lunares en la tela de la funda nórdica.¿Y TU VERANO, DE QUÉ COLOR ES?Rayas y lunares, buena combinación.
Azul y blanco como los frescos veranos del norte o de colores cálidos... ¿Y tu verano, de qué color es?
¡Feliz fin de semana!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  Sole
publicado el 31 julio a las 07:26
Denunciar

Hola Mónica, ¡Me ha gustado mucho tu artículo! ¿Sabes dónde podría comprar la tela azul con topos blancos de la foto nº 8? Muchas gracias :)