Revista Talentos

Ya es hora

Publicado el 07 mayo 2017 por Shasminecianne
Se cierra la puerta. Ya está. No hay sentimientos de remordimiento, no hay penas, solo desaliento. No funciona, las cosas a veces no funcionan, esto no es una novela ni una película. Soy solo una chica muy poco interesante, no hay historia que contar.
Tendré que alejarme de todo para ver con perspectiva, tendré que respirar lentamente dos o tres veces o más, tendré que llorar. No hay más que hacer. En la vida hay un momento que ya nada depende de uno, las cosas parecen moverse solas y uno es solo una marioneta en un espacio y tiempo particular. Estoy en manos de las conexiones a mi alrededor, las energías de las cosas y la paciencia de mis extremidades.
Me despido, con la mano en el corazón. Parte de madurar es dejar lo que no funciona, dejar las ilusiones de lado y ver con claridad. No sé cual es mi destino, pero ya algún día lo sabré y tal vez ni siquiera tenga a nadie que contarle. Ni siquiera el mundo de los sueños y de la literatura.
Fue una mala semana, un mal mes y va derecho a un mal año, sigo resistiendo los golpes, perdiendo cosas que amo, cerrando puertas. Pero es el momento, todo esto ha perdido el sentido. Deberé buscar otra salida.
Adiós...

Ya es hora

Fotografía Jimmy Bay



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista