Magazine

Ya está disponible el DLC Desafío calórico para Kinect Sports

Publicado el 04 mayo 2011 por Todokinect

Ya puedes disfrutar del DLC Desafío calórico para Kinect Sports en TodoKinect.com

Microsoft ha lanzado un nuevo DLC para sus juegos de Kinect en la línea del  DLC Party Pack para Kinect Sports, aunque a diferencia del anteriores este es de pago y cuesta 320 microsoft points en España. El DLC Desafío calórico de Kinect Sports añade un nuevo modo al juego original, que consiste en minijuegos que retan al jugador a perder calorías y a esforzarse por superarse.

Con este DLC tendremos que vérnosla con nuevos personajes: Apio Atómico, Plátano Batallador, Leche Lapidaria, Soda Supersónica, Pizza Indigesta y Chocolate Chocante. Los nombres, como podéis comprobar, se las traen y es que cada personaje es protagonista de su propio reto. Cada reto consistirá en jugar a los minijuegos ya conocidos como los bolos pero con nuevas dificultades como derribar todos los bolos que hay y conseguir quemar 25 calorías en menos de cinco minutos.

Por otra lado, este nuevo contenido descargable añade la posibilidad de jugar con los personajes en un modo Fiesta, Modo Libre y añade 250 puntos de logros desbloqueables.

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

    >
  • Nuevo DLC gratuito Party Pack para Kinect Sports
  • Microsoft lanza Kinect en Singapur en esta semana
  • Kinect sacará un SDK oficial para windows en primavera

Volver a la Portada de Logo Paperblog