Revista Diario

Ya estamos en las redes sociales

Publicado el 19 junio 2016 por Alba Coll

Muy buenas,

Como sabemos que os encanta leernos y no queréis perderos ninguna nueva publicación hemos trabajado muy duro para que podáis saber rápidamente cuando publicamos sin ni siquiera de levantaros del sofá.

Seguidnos en Twitter

Hemos abierto un perfil en Twitter, dónde a parte de publicar nuestros nuevos artículos también compartimos cosas interesantes en relación a Alemania: artículos de otros bloggers que sabemos que os gustarán, tips para aprender alemán, noticias referentes a este país y mucho más. También iremos haciendo comentarios de nuestro día a día, ¿Por qué no?

Nuestra cuenta es @dussllevaumlaut. Si ya sois usuarios podéis simplemente seguirnos, aunque una de las maravillas de esta red social es que no hace falta estar registrado para usarlo. Clicad aquí y echadle un vistazo. Si os mola no dudéis en compartir, ¡le puede ser de utilidad a mucha gente!

Ya estamos en las redes sociales

Seguidnos en Facebook

Red social popular dónde las haya y que no necesita demasiada presentación. Nos hemos hecho un usuario para poder utilizarla, pero lo publicaremos todo en la página (la típica dónde pones que te gusta y después puedes ver las novedades en tu Timeline). El estilo es similar al de Twitter, publicando también cosas interesantes en relación a Alemania, aunque obviamente no serán las mismas (¿Qué gracia tendría si no?).

Seguirnos no tiene tampoco demasiada complicación. Accediendo a vuestra cuenta de Facebook, buscadnos como @dussllevaumlaut o simplemente clicad aquí.

Ya estamos en las redes sociales

Suscribíos directamente a nuestro RSS

Esta es una opción que no todo el mundo conocerá y, antes de nada, necesitáis disponer de una aplicación capaz de leer RSS, yo personalmente recomiendo Feedly aunque existen también otras opciones .

Una vez tengáis un lector RSS solamente tenéis que buscar la dirección https://www.dusseldorf-lleva-umlaut.com/rss y añadirla a vuestro lector, ¡así de fácil!

Ya estamos en las redes sociales

Suscribíos también por e-mail

Esta es quizá la opción más cómoda para no perderos nuestras publicaciones. Para aquellos adictos al móvil que no pueden estar un segundo sin mirar el e-mail.

Es muy fácil, simplemente clicad en Menú y dádle a "Subscribe". No tiene demasiada pérdida, ya que hay un sobrecito dibujado al lado. De ahí se os abrirá un formulario, dónde solamente tenéis que introducir vuestra dirección de e-mail, nombre y apellidos y clicar suscribirse a la lista.

Una vez lo hayáis hecho recibiréis un e-mail con cada nuevo artículo que publiquemos en el blog, ¡genial! ¿verdad?

Ya estamos en las redes sociales

Bueno, y estas son todas las posibilidades que os ofrecemos para que no os perdáis ninguno de nuestros artículos y para que podáis ser los primeros en comentarlos!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas