Revista Diario

¡¡Ya están aquíííí!!

Publicado el 14 septiembre 2010 por Bookworm
¡¡Ya están aquíííí!!Pues sí, ya están aquí, y no me refiero a un nuevo lote de libros, sino más bien a las 4 décadas que me caen hoy. Aún me acuerdo de cuando estaba en el colegio de las monjas y calculaba que para el año 2000 tendría la friolera de 30 ¡ja,ja! ¡dónde van yan!
Hoy me he levantado convertida en una “cuarentañera” y la verdad es que me veo estupenda ¡oiga!
Vale que por el camino:
- mi línea ha dejado de ser tan esbelta (si es que alguna vez lo fue), pero firmaría hoy para quedarme así otros 40 años,- que la última vez que estuve en la peluquería me encontraron una cana de 50 cm (y qué bien camuflada estaba la condenada), - que ya empiezo a tener algunas mini arrugillas de esas que piden una crema de día y otra de noche para ser eternamente joven (el problema está en que yo me acuerde de echarlas),- que tengo una de esas recetas médicas eternas que se van renovando para cierto problema crónico que vive conmigo, y en fin seguro que un montón de cosillas más,
pero si lo valoro en general … la verdad es que no me puedo quejar, porque yo me encuentro muy bien.¡¡Ya están aquíííí!!
En cuanto a celebraciones, mientras decidimos cómo lo haremos este año, he pensado, de momento, traer una tarta virtual al blog y celebrarlo por aquí también, así que estais invitados a arrancarle un pedacito a la tarta de la derecha y ya me contareis qué tal sabe, porque yo de tartas soy mas bien poco, por no decir nada.
Este año sustituyo velas por gusanito.
Creo que hoy me invitan a comer, así que mientras no llega la hora aprovecharé para escribir un par de reseñitas que tengo pendientes.
Por cierto, como cada año tengo que oir aquello de que es taaaan complicado comprarme un libro, ya he solucionado ese detalle, regalándome yo misma tres ¡je,je! A ver si les hago una foto y los dejo caer por aquí (aunque no será hoy). Todos son recomendaciones blogueras.
Imágenes:
- La primera: http://2.bp.blogspot.com/_7VHE68Bvm0s/Src34wItXQI/AAAAAAAAAuw/zw7rMmXJWOo/s1600-h/40s.jpg
- La segunda: http://bp2.blogger.com/_L9i6zeWa0r4/SDi3JKOQ75I/AAAAAAAAAF8/Thl2D76JAjI/s1600-h/DSC00565.JPG

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista