Revista Diario

Ya lo dijo Nino, nunca antes lo entendí mejor

Publicado el 15 febrero 2011 por Elcocteldeloscuentos
Ya lo dijo Nino, nunca antes lo entendí mejor
Ya lo anuncian las pancartas que cuelgan de las colas de avionetas imaginarias que vuelan en los cielos de mi cabeza por fin despoblada de exámenes, apuntes y demás dimesydiretes de los que, siendo sinceros y hablando en plata, había comenzado a hartarme. Han sido tres semanas, llenas de días duros en los que se dormía poco y se comía mucho (sobre todo dulce, cuánto daño hace la actividad cerebral a las caderas de una que quiere estar estupenda para la operación bikini). Sin embargo, contra todo pronóstico de supervivencia (con invasión zombi incluída, que ya retransmití en cierto post pasado), he conseguido salir airosa y por ello, puedo decir que hoy por fin soy libre. Y como reza el título de esta entrada que llevo tanto tiempo queriendo escribir, ya lo decía Nino:
Libreee, como el sol cuando amanece yo soy libreeeee, como el maaar. Libreeee, como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volaaaaaar.
Los exámenes han terminado (por fin) y yo pulso con todas mis fuerzas a la tecla de relax de mi cerebro que, una vez más, logró salir vivo de entre tanto mapa conceptual, laberintos de Ya lo dijo Nino, nunca antes lo entendí mejoresquemas y resúmenes y rezos a un Dios en el que no creo mucho. Un cerebro sufridor al que he alimentado mayoritariamente con cafeína durante este tiempo y al que le voy a dar unas glorisosas vacaciones hasta que se reanuden las clases.
Siguiendo el consejo que una buena amiga puso en su blog, elaboré una lista con la cantidad de cosas que quería hacer después de los exámenes, y ahora no veo el momento de ponerme con todo.
En cuanto al blog se refiere y, sobre todo, a mi trabajo como periodista en Internet, hay novedades (varias novedades), que iré desenvolviendo poquito a poco como bombones para que disfrutéis a bocados pequeños
Mientras tanto, me despido y decido qué voy a cenar hoy. Sed muy felices :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog