Magazine

Ya puedes activar el #NuevoTuenti, pasos para tenerlo

Publicado el 29 julio 2012 por Er_mejor
Ya puedes activar el #NuevoTuenti, pasos para tenerlo

Página de bienvenida del #NuevoTuenti

El nuevo Tuenti se ha convertido en toda una tendencia en Internet, renovando por completo el diseño web de la red social, así como las aplicaciones para móviles. El nuevo Tuenti todavía no ha llegado a España, pero si no podemos esperar más puedes seguir este sencillo tutorial para tenerlo y probarlo. Solamente tendremos que cambiar la proxy con la que navegamos y podremos disfrutar del renovado Tuenti.

¡Quiero activar el Nuevo Tuenti!

Son sencillos pasos los que tendrás que hacer para activarlo. Para ello necesitaremos ya una cuenta de Tuenti y disponer de invitaciones, de lo contrario se lo podemos pedir a un amigo que nos haga el favor.

  1. Envia una invitación desde Tuenti a una dirección de correo electrónico todavía no registrada en dicha red social. OJO, no abras la invitación hasta más adelante.
  2. Descargar e instalar la extensión Proxy Switchy para Chrome. Si usamos Firefox, podemos usar el complemento Elite Proxy Switcher, ambos funcionaran para cambiar el proxy con el que navegaremos.
  3. Accedemos a la página HideMyAss, la cual nos proporcionará una larga lista de proxy gratuitos. Seleccionamos y copiamos uno que no proceda de España. Por ejemplo de Brasil. Ya puedes activar el #NuevoTuenti, pasos para tenerlo

    Proxy Switchy para Chrome.

  4. Abrimos Proxy Switchy o Elite Proxy Switcher (el que tengamos instalado) y pondremos la dirección IP obtenida anteriormente. Guardamos, activamos el proxy y volvemos al navegador. Ya puedes activar el #NuevoTuenti, pasos para tenerlo

    Activar Proxy Switchy en Chrome.

  5. Ahora sí abrimos la invitación que nos enviamos anteriormente a la dirección de correo electrónico no registrada en Tuenti. Por arte de magia aparecerá la nueva versión de Tuenti y la nueva página de bienvenida. Nos registramos con nuestros datos y veremos que una vez realizado el registro accederemos a Tuenti con la nueva interfaz. A partir de ahora siempre tendremos dicha apariencia totalmente renovada y podremos desactivar el proxy sin problemas, sin miedo a que desaparezca.

No olvides de desactivar el proxy para volver a tu conexión normal. Recuerda que las normas de Tuenti no permiten crear cuentas faltas, y en dicho caso, es bajo tu propia responsabilidad. Disfruta de un nuevo y renovado Tuenti.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog