Revista Literatura

Ya puedes comprar tus tiradas de tarot evolutivo en ECOS la moneda virtual social

Publicado el 19 enero 2015 por Ankorinclan
Ya puedes comprar tus tiradas de tarot evolutivo en ECOS la moneda virtual social
En Tarot Evolutivo nos hemos sumado a la utilización del ECO, la moneda social, que nos permite crear una red de economía alternativa y local. 
Ahora damos un paso más incorporando a la oferta de Tarot Evolutivo en ECOs, puedes adquirirlo tanto como en ecos como en euros por via whatssap 6013546011 o mail [email protected].
Los miembros de la Ecoxarxa podrán adquirir todos nuestros servicios .
Esta moneda no produce intereses por lo que no tiene sentido acumularla, evitando la especulación y facilitando los intercambios internos.
Así pues, en el mercado social creado en el seno de la CIE existe tanta riqueza o trabajo real como los miembros de la Cooperativa quieran aportar.
Las transacciones en ECOS se realizan a través de procedimientos electrónicos mediante la web del CES en la que cada miembro dispone de su propia cuenta en moneda social.
Cada  día son más los comercios, negocios, profesionales y empresas que aceptan ECOS como pago de sus productos y servicios. 
Desde aquí queremos animar a otras empresas y proyectos a unirse a este gran movimiento que suponen las redes de intercambio como transformadoras de la realidad y potentes mecanismos de creación de una economía real y justa que nos devuelve al trato persona a persona y la ayuda mutua
Para saber más sobre la Ecoxarxa, aquí tienes el blog de la coordinadora a la que pertenece el grupo local VNHN (Valencia Norte) Blog de la Xarxa de Xarxes d'Intercanvi Valencianes
Los ECOs operan a través de la web del CES, un portal que funciona en todo el mundo, y en él es donde tienes que darte de alta después de haber contactado con tu grupo local más cercano
Para dar de alta una cuenta en ECOs
Seguir a @AnkorInclan

Volver a la Portada de Logo Paperblog