Magazine

Yo el más macho!!

Publicado el 08 febrero 2011 por Alucinoencolores

Yo el más macho!!Otra noticia mas de esas absurdas como la del Presidente de Gambia que dice el tío y se queda tan pancho, que sabe perfectamente que en su país hay muchos homosexuales pero mientras vivan en secreto a él no le importa...es para premio!!.

Pero no nos vayamos a Gambia para alucinar en colores porque lo tenemos aquí en España que mas hipócritas no podemos ser. 
Recuerdo hace un par de años estábamos un grupo de compañer@s de trabajo tomando unas cervecitas un viernes en la tarde a la salida del trabajo y como era el fin de semana del Orgullo Gay se dijo de ir todos a Chueca a tomar unas copas y de repente el novio de una compañera dice que él a Chueca no va, que no tiene ninguna necesidad de estar incomodo ni de de tener que andar con el culo pegado en la pared mientras se toma una copa. Nos pareció una cazurrez pero aun así  decidimos ir a otra zona,  el caso era estar todos juntos.

Pasados unos meses, un día de semana  ya no recuerdo cual si lunes o martes, un amigo y yo salimos a cenar y después pensamos en ir a tomar algo Chueca y que casualidad que me encuentro con el novio de mi compañera ese que no quiso ir a Chueca el fin de semana del Orgullo Gay agarrado de la mano de un chico. El que me ve se quedo pálido y yo disimule como si no lo hubiera visto, pero se acerco a mi y me dijo:

Por favor no me has visto, vale?. Y sin mediar mas palabras que esas mi respuesta fue, vale.

Jamás lo delate a su novia, yo no soy quien para delatarlo, pero me parece una pena que por el aparentar sean capaces de renunciar a los que les gusta y capaces de hacer infelices a otras personas. El caso es que al final se casaron, tiene un niño y él un novio....y me imagino que seguirá en publico hablando pestes de lo que a él mas le gustan ...los gays.
Viva la hipocresía en el mundo!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog